daniS-Line Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Pues hablando de nieve, creo que este finde lo probaré yo a ver que tal va, porque subimos a ver a mis suegros al pirineo...ya os comentaré Dani te han entregado ya el coche? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En principio, me lo dan esta tarde, ya tengo matrícula, me han tintado las lunas, y estoy pendiente de que me den el provisional. Responder
Paca Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Pues hablando de nieve, creo que este finde lo probaré yo a ver que tal va, porque subimos a ver a mis suegros al pirineo...ya os comentaré Dani te han entregado ya el coche? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En principio, me lo dan esta tarde, ya tengo matrícula, me han tintado las lunas, y estoy pendiente de que me den el provisional. Ay madre [emoji39]Preparate la cámara!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 La del móvil siempre esta lista Responder
suriengus Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Felicidades, se acabó la espera!!!! que te ha costado tintarlo? Responder
Paca Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 La del móvil siempre esta lista Dani a ver ese hilo de presentación!!!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji849][emoji849] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 (editado) Me lo han dado ya de noche, luego pongo fotos, pero no le hacen justicia.. Editado 3 de Marzo del 2016 por daniS-Line Responder
Paca Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Me lo han dado ya de noche, luego pongo fotos, pero no le hacen justicia..OLE!!!!!!!!!Joooo aunque sea algunas pocas! Para desfogar en el foro [emoji851] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
joraru Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 alguien sabe si el volante achatado viene con levas para el cambio Responder
suriengus Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 (editado) si viene... todos los cambios automáticos van con levas Eso, eso, unas fotos para quitarnos la sed... Editado 3 de Marzo del 2016 por suriengus Responder
daniS-Line Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Jajaja, que ansiosos, xd en un rato las cuelgo Responder
John_Doe Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Dejo un par de fotos que acabo de hacerle ya medio limpio!! También adjunto la maquina que le entregaron a un buen amigo el mismo dia que a mi el a4, que fue este pasado jueves concreta mente, si molesta aquí otro vehículo de la marca, lo retiro, pero es que esta digno de ver, e igual entendéis el porque depues de probar los dos coches el mismo dia mi 3.0 TDI me parecza lineal... Daytona al poder!! que diferencias notas entre el a3 y el a4? pisada? estabilidad? gracias por las fotazas! Responder
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 efectivamente, el quattro es brutal en nive, y si lo combinas con M+S, la combinación es imparable... Responder
Jodar Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Espectacular el A4 !!! Que te voy a decir.......!! preciosas las fotos, ahora busco yo unas mias del invierno pasado y las subo, yo si llevo neumaticos de invierno y es simplemente espectacular. Responder
Jodar Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Aquí ya había pasado la tormenta, nos cruzamos de frente con un cazador que venia en su Suzuki Samurai y al vernos se echó las manos a la cabeza!!. en algunos tramos habían aproximadamente 15-20 cm de nieve y todo espectacular y el coche con la traccion Quattro y 4 personas a bordo, sin inmutarse. Las imagenes son en la provincia de Albacete pasado un pequeño pueblo de Nerpio(Pedro Andrés) un pequeño pueblo comunica con la ctra que va hacia la Puebla de Don Fadrique en Granada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.