A. Pérez Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Buenos días: Tengo abiertas las tapas de balancines. Para quitar los árboles de levas no tiene mucha historia ¿no? ¿hay algún brico por ahí? Gracias. Pd. también quitaré los empujadores, creo que con llaves fijas nº10 y 13 si no me han informado mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Cono sitio al tema Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Perdona pero no entiendo que quieres decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eric_R8 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Que le interesa el tema. Yo te ayudaría, pero tampoco tengo ni idea. De todas formas tu tambien podrías hacernos un brico hombre si no hay nada sobre el tema. Saludos y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Pues de momento tienes que calar distribucion y bomba inyectora para poder sacar los arboles, ademas de acceder al tensor para poder soltar la correa, no es sencillo pero tampoco muy complicado si pones atencion y cuidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Eso es el teclado me jugó una mala pasada , quise decir que cojo sitio para el tema y aprender Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Buenos días: Tengo abiertas las tapas de balancines. Para quitar los árboles de levas no tiene mucha historia ¿no? ¿hay algún brico por ahí? Gracias. Pd. también quitaré los empujadores, creo que con llaves fijas nº10 y 13 si no me han informado mal. Aver si estos videos de ajusa te ayudan en algo, por lo menos ves el montaje aqui otro en español https://www.youtube.com/watch?v=DE8wjEy1-lM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Me queda más claro. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.