X-aTaN Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Estoy pensando en pintar las pinzas de freno solo k no se de ke kolor pintarlas o cual keda mejor para el negro , si pintarlas en rojas o amarillas ¿ ke me decis? Responder
Caním000 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 (editado) Rojas :cry1: El amarillo en la pinza no cuaja igual de bien q el rojo,pocas pinzas he visto yo pintadas en amarillo y q queden del todo bien..Ademas cómo tu coche es negro y los faros traseros rojos, unas pinzas rojas en un negrito quedan de vicio.. Editado 24 de Marzo del 2005 por Canim Responder
Dominic Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 rojas :cry1: Responder
wcm-bcn Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Rojas :cry1: El amarillo en la pinza no cuaja igual de bien q el rojo,pocas pinzas he visto yo pintadas en amarillo y q queden del todo bien..Ademas cómo tu coche es negro y los faros traseros rojos, unas pinzas rojas en un negrito quedan de vicio.. Totalmente de acuerdo, en rojo seguro que te quedan de vicio Responder
Guest Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Rojo.Tambien tienes la opcion de unas pegatinas para la pinzas de audi que hay por hay,quedan de p.m. Responder
waver Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Una pegatina xa las pinzas??? , es la 1ª vez que veo algo así, te refieres a una lamina que va pegada a la pinza? con su forma y tal? Puedes poner alguna foto de la pegata en cuestión o explicar un poquillo más sobre le tema? Gracias!!! Responder
bLiNd Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 se refiere a iuna pegatinilla chika cuadrada con los 4 aros de audi, que envez de poner brembo o algo sean los 4 aritos simplemente. Responder
Audi4ever Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-3-1100862008.jpg"> Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 me uno, rojo. Responder
fox Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Que te parece de color ORO ?????????? Responder
sprinter Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 donde las has conseguido esas pegatinas audi4ever? asias Responder
Audi4ever Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 donde las has conseguido esas pegatinas audi4ever? asias jajajja, más kisiera yo tener una a3 y además un TT... :clap1: Esa foto la he sacado de este foro, de un hilo que ya salió sobre los aros. Queda bastante bien y discreto creo. Sobre el color creo que el rojo es el mejor, lo que no sea rojo yo lo veo un poco truñing... Responder
NeverMinds Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Yo las pintaria rojas, las he visto en varios modelos y quedan bastante bien :clap1: Responder
Guest Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 A eso me referia,Preciosas :clap1: ,sabeis donde conseguirlas???? Responder
S3_Olé! Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Bueno, he encontrado este post interesantísimo sobre pintar las pinzas. La foto de la pinza del TT me ha encantado, queda preciosa, discreta y deportiva. Y el detalle de los 4 aritos... muy chulo! Yo tb me estoy planteando lo de pintar las pinzas. Mi coche es azul marino muy oscuro, por lo tanto querría ponerlas en rojas para que fuesen a juego con el rojo del faro trasero. Y lo que me interesa mucho, al igual que a franru, sabeis donde conseguir la pegatina de esos aritos? Supercanedas, he visto tu S3, es exteriormente igual que el mio, y esas pinzas en rojo me encantan, las pintaste tu? que tipo de pintura o spray usaste? o si te li hicieron, donde fue? y que tal t van? Un S2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.