Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Rojas :cry1:

El amarillo en la pinza no cuaja igual de bien q el rojo,pocas pinzas he visto yo pintadas en amarillo y q queden del todo bien..Ademas cómo tu coche es negro y los faros traseros rojos, unas pinzas rojas en un negrito quedan de vicio..

Editado por Canim
Publicado
Rojas :cry1:

El amarillo en la pinza no cuaja igual de bien q el rojo,pocas pinzas he visto yo pintadas en amarillo y q queden del todo bien..Ademas cómo tu coche es negro y los faros traseros rojos, unas pinzas rojas en un negrito quedan de vicio..

Totalmente de acuerdo, en rojo seguro que te quedan de vicio

Publicado

Una pegatina xa las pinzas??? :) , es la 1ª vez que veo algo así, te refieres a una lamina que va pegada a la pinza? con su forma y tal?

Puedes poner alguna foto de la pegata en cuestión o explicar un poquillo más sobre le tema? ;)

Gracias!!!

Publicado
donde las has conseguido esas pegatinas audi4ever?

asias

jajajja, más kisiera yo tener una a3 y además un TT... :clap1:

Esa foto la he sacado de este foro, de un hilo que ya salió sobre los aros. Queda bastante bien y discreto creo.

Sobre el color creo que el rojo es el mejor, lo que no sea rojo yo lo veo un poco truñing...

• 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno, he encontrado este post interesantísimo sobre pintar las pinzas.

La foto de la pinza del TT me ha encantado, queda preciosa, discreta y deportiva. Y el detalle de los 4 aritos... muy chulo!

Yo tb me estoy planteando lo de pintar las pinzas. Mi coche es azul marino muy oscuro, por lo tanto querría ponerlas en rojas para que fuesen a juego con el rojo del faro trasero.

Y lo que me interesa mucho, al igual que a franru, sabeis donde conseguir la pegatina de esos aritos?

Supercanedas, he visto tu S3, es exteriormente igual que el mio, y esas pinzas en rojo me encantan, las pintaste tu? que tipo de pintura o spray usaste? o si te li hicieron, donde fue? y que tal t van?

Un S2!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.