Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ROJAS... quedan guapisiimaaas..

En cuanto a lo de como se pintan.. ejem ejem.. te vas al Leroy o a cualquier otra tienda que puedan tener pinturas para exterior o antioxidante te compras un pincelito, desmontas ruedas y a pintarr pintarrr... pintar sin pararrrr... ;)

ups! lo siento estaba recordando viejos tiempos.. o más bien viejas canciones...

He probado y no es tan complicado como parece.. Lo de las pegatas las vi en una página americana.. No recuerdo el nombre.. si las veo de nuevo os informo

:rolleyes:

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Rojas sin dudas! keda xulisimas y mas siendo el coche negro. Yo tengo un Mx5 rojo con las pinzas pintadas de rojo y kedan muy bien! y eso que las llantas son las originales y no se ven muxo pero queda muy bien! :rolleyes:

Publicado

Pegatinas?

Me imagino que serán pegatinas especiales no? Porque las pinzas de freno si les das caña deben de estar un poco calientes digo yo... o tal vez me esté flipando con las pinzas de freno de Formula 1 :rolleyes:

Salu2 ;)

P.D: Muy chulo este TT azul con esas pinzas rojas y los 4 aritos de las pinzas

Publicado

rojas param i kedan preciosas,el amarillo cuesta mas dd k coja,azules isn ocomo el r32,tmbien keda bien,eso es a gustos,epro para mi,rojo lo mjor,almenos las pinzas d serie...

Publicado

El mejor color es Rojo... :D ademas si le preguntas a Supercanedas te dira como las ha pintado tambien....ademas con plastidecor...que asta parecen mas grandes de lo que son... :cry1: :lol2:

Canim...te ha quedado muy bien eso de los aritos... :( aunque Supercanedas le hico algo mejor...le marco a la pinza poniendo Brembo y le han quedado de lujo... ;)

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.