M3li Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 ROJAS... quedan guapisiimaaas.. En cuanto a lo de como se pintan.. ejem ejem.. te vas al Leroy o a cualquier otra tienda que puedan tener pinturas para exterior o antioxidante te compras un pincelito, desmontas ruedas y a pintarr pintarrr... pintar sin pararrrr... ups! lo siento estaba recordando viejos tiempos.. o más bien viejas canciones... He probado y no es tan complicado como parece.. Lo de las pegatas las vi en una página americana.. No recuerdo el nombre.. si las veo de nuevo os informo Responder
S3_Olé! Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Ok, muchas gracias x la info M3li. X cierto eso de M3... que bien suena... Un S2!!! Responder
M3li Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 De nada .. Sólo me falta tenerlo Responder
bOcHyTo Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Rojas sin dudas! keda xulisimas y mas siendo el coche negro. Yo tengo un Mx5 rojo con las pinzas pintadas de rojo y kedan muy bien! y eso que las llantas son las originales y no se ven muxo pero queda muy bien! Responder
Tiziano Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Pegatinas? Me imagino que serán pegatinas especiales no? Porque las pinzas de freno si les das caña deben de estar un poco calientes digo yo... o tal vez me esté flipando con las pinzas de freno de Formula 1 Salu2 P.D: Muy chulo este TT azul con esas pinzas rojas y los 4 aritos de las pinzas Responder
Xingular Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 gran dilema yo rojas, amarillo... se pondrian negritas (se ponen negritas ambos colores, pero el rojo disimula mas la m**** xD) Responder
CHIME Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Entre rojo y amarillo: rojo sin duda, ya sea pintado o con la pegatina. Otra opción: pq no las pules?? ! colega le pulió las pinzas a su bmw 328 ci y quedaba acojonante. Responder
Nitro Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 S3_Olé! creo q supercanedas tiene un kit brembo y las pinzas ya le venian así... Responder
Xavits Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 rojas param i kedan preciosas,el amarillo cuesta mas dd k coja,azules isn ocomo el r32,tmbien keda bien,eso es a gustos,epro para mi,rojo lo mjor,almenos las pinzas d serie... Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 c*** si ese TT es el mio Los aritos son unas calcamonias cómo las de las maquetas q mojandolas un poquito se pegan a la pinza y agarran fuerte..muy fuerte y la verdad esq hacen dudar q la pinza sea pintada Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Las calcamonias me las consiguió GhosTT por E-Bay aunq en TT-shop tb las venden. Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Hay un par de post en la sección TT donde se explicaba cómo pintarlas,con que tipo de pinturas y demas procesos.. Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Aquí está el post Pinzas Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 :blink: Responder
Prem Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 El mejor color es Rojo... ademas si le preguntas a Supercanedas te dira como las ha pintado tambien....ademas con plastidecor...que asta parecen mas grandes de lo que son... :cry1: Canim...te ha quedado muy bien eso de los aritos... aunque Supercanedas le hico algo mejor...le marco a la pinza poniendo Brembo y le han quedado de lujo... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.