Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a todos:

Cuando me compre mi A4, el comercial me dijo, que para arrancarlo, solo hacia falta pisar el embrague, y presionar la llave y listo. Efectivamente el coche así arranca sin problema, y a veces tarda un par de segundos, que supongo que sera el tiempo que lo calentadores hacen su trabajo. Pero yo viniendo de otros coches con motor diesel, estoy acostumbrado a dejar que todas las luces del panel de abordo se apaguen antes de arrancarlo, lo que quiere decir que primero pulso la llave, espero a que todos los testigos se apaguen y entonces piso el embrague y vuelvo a pulsar para que arranque, y arranca sin problemas tambien.

La pregunta es... que es mejor ¿? Estoy haciendo alguna trastada haciéndolo en dos tiempos ¿? Es mejor hacerlo asi¿? o da igual ¿? Como lo arrancais vosotros ¿?

Salu2 !!

Publicado

Jlsancano yo desde el primer dia lo hago justo como tu,primero pulso una vez,espero que se apaguen los testigos y despues pulso de nuevo para arrancar,en 5 años cero problemas,saludos....

Publicado

Pues 6 años y 103000 km. y meto la llave, piso el embrague y aprieto y no espero a que se apague ningun testigo, si hago bien o mal no lo se, pero hasta ahora cero problemas.

Saludos.

Publicado

Pues 6 años y 103000 km. y meto la llave, piso el embrague y aprieto y no espero a que se apague ningun testigo, si hago bien o mal no lo se, pero hasta ahora cero problemas.

Saludos.

Yo siempre hago así. Pero en verano a veces no me sale la info de canción en el fis y no me funcionan los mandos de ruedas del volante. No sé si será q no le da tiempo a hacer el check. Pero ya solo han sido un par de veces.

Publicado

Yo le doy directamente a la llave y listos, sin esperar a nada, siempre lo he hecho ASÍ, y sin problemas...

Según he leído siempre, el propio coche ya se autorregula en el tiempo de encendido, de forma que si al apretar la llave para arrancar está frío y debe esperarse más de lo "normal", el propio coche "decide" no arrancar hasta que todo está en orden... De hecho, en invierno son muchos los días en que al darle a la llave no arranca instantáneamente, sino que pasan un par de segundos, y entonces arranca, de forma que entiendo que esos dos segundos es el tiempo que el propio coche tarda en verificar todo...

Saludosss

Publicado

Yo le doy directamente a la llave y listos, sin esperar a nada, siempre lo he hecho ASÍ, y sin problemas...

Según he leído siempre, el propio coche ya se autorregula en el tiempo de encendido, de forma que si al apretar la llave para arrancar está frío y debe esperarse más de lo "normal", el propio coche "decide" no arrancar hasta que todo está en orden... De hecho, en invierno son muchos los días en que al darle a la llave no arranca instantáneamente, sino que pasan un par de segundos, y entonces arranca, de forma que entiendo que esos dos segundos es el tiempo que el propio coche tarda en verificar todo...

Saludosss

Doy fe, a mi me pasa igual, cuando voy con prisa por la mañana y le doy, hay un pequeño lag o retardo, luego el resto de las veces durante el día es casi instantáneo.

Lo cual me indica que la electrónica del coche es la que decide cuando arrancar..

Publicado

Saludos.

El mio 198.000 y mismo sistema; pisotón y achuchón a la llave,y ya se van apagando los testigos luego...

Publicado

Vaya veo que básicamente, lo voy a poder arrancar como sea de las dos maneras, por que visto lo visto no hay problemas asociados a una manera o a la otra... Muchas gracias por todas vuestras respuestas !!

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.