Asturias Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 vuelvo al quattro, vuelvo a M+S y vuelvo a Michelin Yo este año he dejado las Pilot Alpin y he puesto CrossClimate.Ostras Pedalafondo, estaré atento; pues tu opinion me interesa y mucho. Ya que son los dos modelos entre los que dudo de poner en mi prox cambioYa comentarás tus impresiones y en que condiciones las usas Un saludo Responder
PedalAFondo Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 vuelvo al quattro, vuelvo a M+S y vuelvo a Michelin Yo este año he dejado las Pilot Alpin y he puesto CrossClimate.Ostras Pedalafondo, estaré atento; pues tu opinion me interesa y mucho. Ya que son los dos modelos entre los que dudo de poner en mi prox cambioYa comentarás tus impresiones y en que condiciones las usas Un saludo Este año nieve estoy pisando más bien poco, así que de momento un acierto. Lo poco que he pisado se defienden, y en el resto de situaciones cumplen. Responder
pan_con_atun Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Muy buenas. Yo he usado en un Focus las CrossClimate desde hace unos 20.000 Km y sólo puedo decir maravillas. Muy buen agarre, y mejor todavía en mojado, además de reducir el riesgo de aquaplanning. Para la nieve también funcionan muy bien, y al ser mixtas no tengo que quitarlas en verano, ideal para los que vamos ocasionalmente a la nieve sin tener ni cadenas ni otro juego de neumáticos. Eso sí, son más caros que otros neumáticos similares, y para el que haga conducción deportiva en exceso quizás le convenga mejor otro neumático de gama más alta. He leído que en conducción en circuito sufren un desgaste por encima de lo normal por los hombros, pero para un uso de ciudad y autopista como el 99,9% de nosotros son perfectas. Otra que tengo pendiente de probar son las Quatrac de Vredestein. Tengo Vredestein de verano en mi A7 y estoy muy contento con ellas. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo a todos. Responder
tiowerthers Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 https://imageshack.com/i/po1mnyeNj Pan_con atun: esas Vredestein que dices no pintan nada mal !! Responder
pan_con_atun Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 https://imageshack.com/i/po1mnyeNj Pan_con atun: esas Vredestein que dices no pintan nada mal !! Ya te digo, yo estoy contento con las Vredestein Ultrac Sessanta que tengo montadas, soy consciente de que no son neumáticos de gama alta ni deportivos pero tienen un precio contenido y para mí están muy bien. Además he leído que las Vredestein por lo general aguantan bastantes kilómetros, veremos a ver si es verdad. No son las Michelin, pero bueno, son más baratas y para mí cumplen su función con nota. Las Quatrac seguramente sean mi siguiente elección para cuando toque cambiar de zapatos. No obstante las Pilot Alpin, aunque no las he probado, y aunque sean más caras, me imagino que tienen que ir muy muy bien sobre nieve. Por cierto, ¿alguien ha usado neumáticos de invierno de marcas "low cost" tipo Landsail? ¿Qué tal van, alguna experiencia? ¿Son "peligrosos" como dicen algunos? ¿Cumplen su función? ¿Son capaces de responder bien en una situación de peligro? Un saludo. Responder
abuelo Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 yo he llevado low cost de invierno, pero gama alta, las NEXEN y lo importante es que seas lo que llevas en todo momento y no fuerces la situación, de suave, las ruedas son muy buenas Responder
PedalAFondo Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 En 27/3/2017 a las 15:24, pan_con_atun dijo: Por cierto, ¿alguien ha usado neumáticos de invierno de marcas "low cost" tipo Landsail? ¿Qué tal van, alguna experiencia? ¿Son "peligrosos" como dicen algunos? ¿Cumplen su función? ¿Son capaces de responder bien en una situación de peligro? Un saludo. LandSail he probado alguna vez en coches de alquiler, pero con nuemáticos de verano. Que decir... lamentable, estas cosas antes de la crisis no pasaba (ni en alquiler ni en renting). Peligrosos como tal supongo que no son (no van a explotar, espero), pero el neumático no es un producto donde escatimar. De que me sirve alquilar un coche de gama media-alta con nosecuantos dispositivos de seguridad si luego me lo calzan con cualquier cosa. Responder
duke80 Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Actualizamos el hilo: 3º invierno que se montan (el mismo juego) y con cerca de 40.000 kilómetros se comportan igual de bien que nuevas. Responder
VIX Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Increíble poder adelantar con seguridad en esas circunstancias! Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Vamos, queda claro que mantener ese agarre y capacidad de tracción con 40.000 km es para alucinar. Las Nokian para tirar con esos km Responder
Xavi A4 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Buenas una pregunta con tracción quattro y selec drive en qué modo configuró el coche en carreteras con nieve y en qué eje monto las cadenas Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 En 16/1/2018 a las 22:26, Xavi A4 dijo: Buenas una pregunta con tracción quattro y selec drive en qué modo configuró el coche en carreteras con nieve y en qué eje monto las cadenas las cadenas delante, eso sin duda. Lo ideal las quattro, pero con fundas delante va muy muy bien. Con select Drive, según cómo vayas a ir.... Responder
duke80 Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 En 16/1/2018 a las 22:26, Xavi A4 dijo: Buenas una pregunta con tracción quattro y selec drive en qué modo configuró el coche en carreteras con nieve y en qué eje monto las cadenas En las delanteras y el select drive en confort para que la entrega de potencia sea más suave. Un saludo Responder
gonchito Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 En 20/1/2018 a las 11:51, duke80 dijo: En las delanteras y el select drive en confort para que la entrega de potencia sea más suave. Un saludo esa es la idea, pero si llevas en sport y controlando acelerador para mi mejor , retienes mejor el coche con el freno motor...... Responder
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 En 15/4/2015 a las 21:40, duke80 dijo: Eso sí, las ruedas estaban en su hábitat natural: nieve y temperaturas muy por debajo del 0... esta foto es brutal!!!! he podido disfrutar recientemente de una larga jornada en nieve por carreteras con bastante y es gozoso con estos coches Responder
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