duke80 Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Y un par de ejemplos del comportamiento: Creo que lo que mejor define el comportamiento de la combinación Quattro y M+S es que no hay quien te pare (salvo que haya tal cantidad de nieve que empances). De un año para otro no he notado ninguna merma en el rendimiento de las gomas ni en frenada, ni en tracción, ni en adherencia lateral. Cuando las desmonte en abril volveré a colgar las fotos de su estado para comprobar que desgaste han tenido respecto al año anterior y respecto a nuevas. Espero que os haya gustado la "prueba". Un saludo! Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Como te gusta Duke... Responder
zeimon Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Son unas excelentes cubiertas. Yo este año me decidí montarlas de cara al invierno en el evento que tuvimos en Albacete aprovechando la oferta de Michelín. Más que por nieve por hielos y agua a primeras horas de la mañana. Como bien dices el invierno ha tardado en llegar, pero una vez metidos en faena los resultados son muy buenos. Diría que tengo prácticamente la misma sensación de tracción y seguridad que en verano con las ruedas de verano, aquaplanning ninguno. A ver si engancho nieve para disfrutar de todas todas Saludos Responder
Dumen Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Alguien sabe si duran mucho menos que las cubiertas convencionales en temperaturas no invernales?? Es que mi rs6 se come las de verano muy deprisa y estas no se... Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Alguien sabe si duran mucho menos que las cubiertas convencionales en temperaturas no invernales?? Es que mi rs6 se come las de verano muy deprisa y estas no se... Pues estas a parte de que funcionaran peor que unas de verano ,su duración sera menor fuera del rango recomendado de temperaturas. Un saludo Responder
Michelin Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Alguien sabe si duran mucho menos que las cubiertas convencionales en temperaturas no invernales?? Es que mi rs6 se come las de verano muy deprisa y estas no se... Pues estas a parte de que funcionaran peor que unas de verano ,su duración sera menor fuera del rango recomendado de temperaturas. Un saludo Buenos días. No tengo resultados concretos como para dar una respuesta categórica. Lo que sí puedo confirmar es que el comportamiento de la goma de un neumático de invierno en agosto y en Almería es inferior a la de un neumático de verano. Aquel año olvidé realizar el cambio en abril como suelo hacer y me fui de vacaciones de verano con las Pilot Alpin. Aparte de un frenada un poco más larga y un comportamiento un poco más impreciso en conducción con curvas (debido al ligero flaneo a causa de las laminillas) no me dió la impresión de que los neumáticos se desgastarán mucho más rápido. Un poco más rápido es explicable porque al tener un poco menos de adherencia, se producen más micro-deslizamientos en la zona de contacto con el asfalto y esto se convierte en desgaste. Por supuesto que todo eso que se dice de que se desintegran, se deshacen ,etc., nada de nada. Saludos. Adjunto un enlace de una prueba de Actualidadmotor.com http://www.actualidadmotor.com/prueba-neumaticos-de-invierno-test-fondodurante-el-verano/ Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 días como hoy en Pamplona viene como magia al coche esta combinación. Yo llevo en el Focus las michelin Alpin delante y es totalmente imbatible!!! Responder
albaud22 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 (editado) Unos buenos neumáticos de invierno en un coche con tracción a un sólo eje es mil veces mejor que un tracción 4x4 con gomas de verano e incluso me atrevería a decir que mixtas!! Editado 14 de Marzo del 2016 por albaud22 Responder
sernavant Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Muchas gracias Duke , por tu excepcional reportaje, me has aclarado algunas dudas que tenia y que creo que para mi tierra fría pueden ser una buena opción. un cordial saludo . Responder
Samu lopez Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Muchas gracias Duke , por tu excepcional reportaje, me has aclarado algunas dudas que tenia y que creo que para mi tierra fría pueden ser una buena opción. un cordial saludo . No te claras hijo!! Responder
Obiwan Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Después de varios inviernos en los que la tracción Quattro me ha sacado de varias nevadas sin mucho problema, me decido a montar para este invierno pasado unos neumáticos M+S. No los había montado nunca y tenía curiosidad por ver qué tal se comportaba la combinación Quattro y M+S. Aprovechando el suculento descuento que nuestro Partner Michelin nos hace a los socios me decido a adquirir unas Michelin Pilot Alpin. Además, leyendo por internet veo que hablan muy bien de ellas. IMG_4352.JPG IMG_4353.JPG Si no es indiscreción ¿qué descuento hace michelin a los miembros del foro y como se solicita? Gracias Responder
abuelo Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 vuelvo al quattro, vuelvo a M+S y vuelvo a Michelin Responder
sata Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Tu si que sabes abuelo !!! :thumbsup: Disfruta y muestranos como la gozas,.....jejeje,.... Responder
abuelo Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 no son michelin Sata las que tengo.....mejor las dejo para no apurar situaciones Responder
PedalAFondo Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 vuelvo al quattro, vuelvo a M+S y vuelvo a Michelin Yo este año he dejado las Pilot Alpin y he puesto CrossClimate. Responder
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