eb4enn Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola saludos. Mi coche es un A6 C6. cuatro tiptronic. me empezo a ir mal el coche, y al llevarlo al taller me han cambiado el sensor de la bomba de combustible o algo asi me han dicho que cuesta una pasta y la verdad es que el coche ya tira como debe de tirar, pero aun asi si estoy un rato parado con el motor en marcha, unos 5 o 10 minutos, cuando la reanudo y acelero me suelta una cortina de humo blanco que parece la niebla de londres. Alguno sabe el por que puede ser debido esto. Un saludo. Responder
angelillo2 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 inyectores, ve mirando pero lo típico de los inyectores Responder
vanquishrav Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Como te dicen, es un síntoma de los inyectores en mal estado. Si tu coche es un v6 tdi de antes de 2007, casi con seguradad son los inyectores. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Motor BMK, esos son los que dieron problemas Responder
Sardinero Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Además de lo que ya te han dicho (inyectores), también puede ser que algún cilindro pierda compresión, y consumo de refrigerante. Slds. Responder
Manji Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 A mi me pasaba lo mismo, y eran los inyectores. Si además del humo, se te menea el coche cuando paras en los semáforos, ya no puede estar más claro. Revisa el nivel de aceite, a mi se me colaba gasoil en el cárter y lo tenía por las nubes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.