pollito8L Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola buenas, Tengo un problema TENGO UN a3 1.9 110 AHF y desde hace un mes o asi al arrancar acelero y en frio como que se queda en 2000 y puico vueltas con el pedal a fondo y a los 2 segundos ya suve de vueltas como si hiciera un tapon... en caliente sucede lo mismo pero a 2500 vueltas o asi. he revisado todos los tubos de presion del turbo electrovalvulas y tal y todo ok, me queda pensar que sea el cauda o algun problema con algun inyector... por cierto el coche tampoco tienje el mismo tiron de antes. pero el turbo sopla perfecto cuando se quita el "tapon" y sube de vueltas ya que llevo un manometro de trubo y todo OK. Un saludo y gracias d antemano a todos Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 podría ser la n75? Le has pasado el vagcom haber que te dice. Desde mi CPD Responder
pollito8L Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 la n75 la puse nueva hace un año y pico... Hoy voy a pasar vagcom haber que chiva... muchas gracias por tu respuesta Responder
dacars Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Yo inyectores lo descartaría porque sino tendrías un cabeceo en el motor. Tiene más bien pinta de ser algo en el sistema de recirculacion de gases o filtro antipolucion si eres de Madrid si quieres puedo pasarte la máquina y echarle un vistazo Responder
edgarvigo Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Del cauda no creo que sea pero para descartarlo desenchufalo y prueba si te digue fallando. Si el coche mejora ataca al cauda.pero dudo que sea eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.