daniS-Line Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Pues yo sufro de la espalda, y para mi la regulacion lumbar es obligatoria...menos mal que dio tiempo a modificar el pedido.. Responder
suriengus Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 pero la regulacion lumbar electrica que tiene? la posicion y algo mas? Responder
Ocio Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Lo mismo que el manual solo que es eléctrico, el mío lo lleva de serie, pero habló del A6. En mi anterior A4 lo llevaba manual y el eléctrico es cómodo nada más...... Responder
suriengus Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Lo decia porque entiendo que DaniS-line quiere decir que es diferente la una a la otra en su cometido Responder
daniS-Line Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 A ver, con que venga regulación me la chufla que sea electrica o manual, ya que la utilizo cuando me dan el coche, y así se queda La put*da viene, caundo la ponen o electrica o nada.. Responder
joraru Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 después del pedido, cuantos días tienes para poder hacer algún cambio Responder
daniS-Line Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Una o dos semanas antes de que entre en producción, aunque diría que lo modifique dos antes, y me dijeron que lo aceptaron in extremis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.