Jump to content

Coche cerrado, bloqueado


Tigermk2

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os llevo leyendo un tiempo y esta vez escribo porque tengo un problema..

Tengo un S4 B5, del 2001 (de los últimos) y tengo un contratiempo.

Tenía con él un problema en el cierre del capó (una vez se cerró y quedó el cable suelto, no abre) y como por trabajo le he tenido tres semanas parado, se me ha quedado sin batería..

Esta mañana he ido a arrancarle por el procedimiento de empujón(ya que no puedo abrir capó para pinzas) y he conseguido abrir la puerta con la llave (dejándola girada para abrir), el problema ha sido que he dejado el contacto y cuando he ido a empujar he cerrado la puerta, creyendo que hubiese quedado abierta, al ir a abrir de nuevo, el pestillo estaba bajado, por lo que se ha quedado con el contacto puesto, sin batería, cerrado y con el capó bloqueado..

La opción rápida y sencilla es romper una ventanilla, pero si pudieseis ayudarme para evitarlo os lo agradecería..

Por desgracia, los pestillos no se pueden coger desde el marco, ya que se integran al cerrarse en el panel..

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puedes abrir con otra llave?

 

Deberías de poder girar la cerradura del conductor con el espadín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba de separar con un destornillador fuerte la esquina de arriba del marco de una de las puertas delanteras. Separalo tanto como para entrar un pasamano ó un alambre de 4-5 mm de diametro, doblado a mas de 90º unos 3 cms en una punta. Una vez separado con el destornillador, mete una cuña de madera para que se aguante. La separacion no sobrepasara 4 cms y te permitira introducir el pasamano ó el alambre para abrir la puertas tirando de la maneta interior. Es lo unico que se me ocurre...

Edito : no, no se te va a romper la ventanilla !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudó que por dentro no puedas abrir la puerta con !a maneta aunque este cerrado creó que se le tiene que dar dos veces la primera sube el pestillo y la segunda abre la puerta.

 

Por otro lado si eso te ha pasado debes de estar aún dentro del coche no? Por que si estas preguntando una solución? O has roto la ventanilla al final para salir?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudó que por dentro no puedas abrir la puerta con !a maneta aunque este cerrado creó que se le tiene que dar dos veces la primera sube el pestillo y la segunda abre la puerta.

 

Por otro lado si eso te ha pasado debes de estar aún dentro del coche no? Por que si estas preguntando una solución? O has roto la ventanilla al final para salir?

 

S2

 

Se ha quedado fuera del coche .....

 

Lo que no entiendo es como se ha podido cerrar el seguro del coche ....

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo dudó que por dentro no puedas abrir la puerta con !a maneta aunque este cerrado creó que se le tiene que dar dos veces la primera sube el pestillo y la segunda abre la puerta.

 

Por otro lado si eso te ha pasado debes de estar aún dentro del coche no? Por que si estas preguntando una solución? O has roto la ventanilla al final para salir?

 

S2

 

Se ha quedado fuera del coche .....

 

Lo que no entiendo es como se ha podido cerrar el seguro del coche ....

 

Saludos.

 

 

Se cierran al quedarse con poca batería, no?

 

Lo que dice Zeimon es lo mejor, abrir con otra llave, pero si pregunta será que solo tiene una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.