ttoinho Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola: hace 2 semanas me he comprado mi ansiado s6 c5 del 2001...como soy un culo inquieto, pues lo intento poner a mi gusto, y a remirar-lo por todos lados... Le he colocado la semana pasada un nuevo volante, un poco mas moderno y achatado, lo cual me ha dado unos quebradero de cabeza, adaptar el airbag....Cambie bujías por unas denso iridio tt, y ahí descubro que las cuatro del lado derecho, están flojas..uff.. También le he puesto un filtro K&N del tamaño del original....Desde eso el coche da unos fallos, y con el vagcom descubro que pueden ser provocados por el caudalimetro...borro, y vuelven a salir...desmonto el caudalimetro y miro la referencia, para mirar, si compro uno, la referencia es F00C2G2047, investigo y descubro que este caudalimetro pertenece aun a6 2.5 v6 TDI...me quedo a cuadros... porque los que he mirado para el s6 tienen una referencia distinta.... No he conducido antes un s6, entonces no puedo decir si su rendimiento es distinto....pero ¿es normal?, ¿si pongo el que le corresponde notare diferencia en rendimiento y consumo?.. Es raro.... Un saludo... Responder
Ramonjeremias Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola! Disculpa de antemano que no te pueda responder a tus preguntas! Me pongo en contacto contigo para hacer yo unas preguntas sobre cómo instalar el volante achatado en mi allroad c5/2.7t tiptronic. Si me puedes aportar algún esquema o si te lo instalaron y si fueses tan amable de darme el contacto del instalador. Muchas gracias! Ramón Jeremias Responder
ttoinho Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola Ramón: el volante lo instale yo, tuve problemas con el airbag, porque , aunque es de un modelo de a6, es del 2004 creo,, prácticamente igual al que tenia, pero modificado , (achatado), y con piel nueva. El airbag, es de una etapa como el que tenia, pero los cables y el conector son distintos.. He tenido que cortar los conectores e intercambiarlos, mirando cuales eran los de la bocina, masa , y positivo, y los del airbag, que coincidan con los números que tienen en el conector, normalmente 1 y 2, unir 1 con 1, y 2 con 2... Lo malo es que no he sacado fotos, y si tus volantes, no son como los mios, no puedo ayudarte...lo hice a lo "prueba error", y salio bien.. Responder
dhan67 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Sobre el caudalimetro, pon el que debe segun la referencia de tu coche.No son iguales y si, vas a notar la diferencia de rendimiento Responder
ttoinho Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Gracias dhan67.... Lo tengo encargado...lo extraño es que tuviera ese maf, que no corresponde al coche... Responder
dhan67 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Solo el ex dueño del coche te puede aclarar este misterio Responder
ttoinho Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Si no fuera que se lo compre a un compraventa.. y por la pinta solo sabe vender... ya tengo el que le corresponde encargado, a ver que tal... Además tengo que cambiar los amortiguadores traseros, por que esta bastante hundido de atrás, y rebota que da gusto... Seguramente unos bilstein b6, y a ver como hago para subirlo un poquito sin tener que cambiar muelles...que por lo visto cuestan 135 euros cada uno... Si se pasan de precio probare unos Koni STR.T, tienen buena pinta y buen precio.. Y segun pasan los dias, me ire encontrando mas cosas.. espero que nada gordo... Responder
jafv Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Si está hundido de atrás, y no lleva neumática detrás, que hay modelos que llevaban suspensión neumática detrás para compensar la carga, entonces el problema es de muelles y no de amortiguadores. Y si te rebota de atrás que da gusto, entonces es también de amortiguadores. Bajo = muelles Rebote = amortiguadores Responder
ttoinho Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Si está hundido de atrás, y no lleva neumática detrás, que hay modelos que llevaban suspensión neumática detrás para compensar la carga, entonces el problema es de muelles y no de amortiguadores. Y si te rebota de atrás que da gusto, entonces es también de amortiguadores. Bajo = muelles Rebote = amortiguadores Si, es de los dos, amortiguadores cascados, total, y muelles un poco vencidos... Se los he puesto ya.. unos koni STR.t y fenomenal...Ahora, creo que estos se pueden endurecer un poco, segun las instrucciones, pero para eso temgo que volver a sacarlos, comprimirlos y y girar media vuelta o una vuelta completa, segun la dureza deseada... o eso creo, segun los dibujos es lo que entiendo... Responder
ttoinho Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Pues me a llegado el nuevo caudalimetro, y sorpresa es igual que el viejo....jod**, en la carcasa pone la referencia:0 280 218 069. y es la que he pedido, y aparece en todos lados como el sensor para el s6 c5...saco el sensor en si, y la referencia del sensor es:F00C2G2047, que aparece como una referencia para el a6 c5 2.5 v6 tdi...No lo entiendo, es increible...el coche funciona bien, pero tampoco soy especialista en s6, hace poco mas de 2 meses que lo tengo... Alguien sabe algo sobre este tema..?... Los sensores son todos iguales, o que?.. solo cambia la carcasa?.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.