Audi_S4 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola a Todos/as. http://www.motor.es/noticias/mtm-audi-rs3-r-201626221.html Saludos. Responder
blus - a5 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Jodo vaya avion! Porque monta las cubiertad de 265 delante y 235 detras? Un saludo Responder
Hola14 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 (editado) @blus-a5 Al igual que ya pasara en el modelo 8P, es debido a la problemática de los frenos por el mayor peso que acumula en la parte delantera. Esperemos que en las nuevas versiones Audi haya aprendido a mejorar este capítulo y en concreto MTM, también lo haya hecho. Editado 29 de Febrero del 2016 por Hola14 Responder
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 ¿No era por el subviraje, para evitarlo? Responder
Angel rs Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Menudo avión. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 ¿No era por el subviraje, para evitarlo? Entiendo que todo está relacionado. El reparto de pesos particular del RS3 con esa potencia... Responder
Hola14 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 @GoNzCiD Exactamente..... pero lo de los frenos es un serio punto débil y esperemos que Audi solucione de una vez en futuras versiones, al igual que en el TTRS Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.