spiral Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola, he visto en la web coches.net este interesante artículo que habla sobre los 15 años del nacimiento de la primera generación del Audi Allroad, muy interesante el artículo, además me ha hecho ilusión, personalizan en una unidad con motor 4.2 V8, casualmente como la mía y otro de la generación actual de Allroad diesel. Espero que os guste tanto cómo a mí. Saludos. http://www.coches.net/comparativas/audi-allroad_quattro-audi-a6_allroad_quattro Responder
silver sword Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Gran coche Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Ramonjeremias Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Casualmente yo me he comprado hace unos días la versión biturbo en gasolina.. Buscando buscando encontré al propietario del vehículo en cuestión, (el de la prueba , el mismo) el allroad 4.2 v8 lo tiene a la venta, estado impecable. Una pena no poder llegar a él ya que lo tiene a la venta en 9.800,00€. Lo comento por si alguno estuviera interesado le podría pasar el numero de teléfono por privado. Todo un carrazo! Ramón Jeremias Responder
Portugues Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Muy buen articulo. Aunque para mi como coche me quedo con la version "antigua" del mismo....me parece mucho mejor que el actual. Un saludo.Portugues. Responder
spiral Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Casualmente yo me he comprado hace unos días la versión biturbo en gasolina.. Buscando buscando encontré al propietario del vehículo en cuestión, (el de la prueba , el mismo) el allroad 4.2 v8 lo tiene a la venta, estado impecable. Una pena no poder llegar a él ya que lo tiene a la venta en 9.800,00€. Lo comento por si alguno estuviera interesado le podría pasar el numero de teléfono por privado. Todo un carrazo! Ramón Jeremias Cierto, acabo de ver el anuncio en esa web, las fotos son las mismas además. Muy bonito Responder
jafv Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Como polivalente me quedo con el antiguo. En su momento estuve sopesando si comprarme la versión 4B del Allroad o uno de los 4F (también de segunda mano), y lo primero que me echó para atras fueron las cotas TT. Esos pocos centimetros de altura y esos pocos grados en los ángulos de ataque y salida te dan una tranquilidad impresionante cuando te metes por caminos, en mi caso para ir a pescar, no para hacer TT. Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 +1 siempre dije que la estética del original es la más gorda! Soy consciente que tecnológicamente es superior el moderno, pero me quedo con él clásico ..... Ves uno venir a 200m y sabes que es Allroad , con los nuevos no hasta estar muy cerca Salva Responder
spiral Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 +1 siempre dije que la estética del original es la más gorda! Soy consciente que tecnológicamente es superior el moderno, pero me quedo con él clásico ..... Ves uno venir a 200m y sabes que es Allroad , con los nuevos no hasta estar muy cerca Salva Si, los nuevos por línea, tecnología, eficiencia, amplitud, etc. son mas bonitos, pero el C5 es el auténtico sin duda Responder
jafv Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 (editado) No solo es el "auténtico", sino que también es mas sencillo, a pesar de sus problemas. En el 4F, las balonas delanteras van conjuntas con los amortiguadores, no puedes comprarlos por separado. Y en los TDI, la seta de turbo es eléctrica y 10 veces mas cara, y llevan mariposas en admisión que cuando se averían cuestan un pastón. Y no hablemos de los problemas de los inyectores en los diesel, que si el que lleva el cable en los nuestros vale un pastón, en los 4F vale un pastón cada inyector, y dan muuuchos problemas, sobre todo en los jóvenes. Por supuesto, mas suaves y sin esa falta de tirón hasta las 1800 vueltas, y gastando como mínimo un par de litros menos. Y desde el punto de vista de desgaste de los interiores, si nos nuestro se pelan, los nuevos también o mas. Editado 1 de Marzo del 2016 por jafv Responder
spiral Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 No solo es el "auténtico", sino que también es mas sencillo, a pesar de sus problemas. En el 4F, las balonas delanteras van conjuntas con los amortiguadores, no puedes comprarlos por separado. Y en los TDI, la seta de turbo es eléctrica y 10 veces mas cara, y llevan mariposas en admisión que cuando se averían cuestan un pastón. Y no hablemos de los problemas de los inyectores en los diesel, que si el que lleva el cable en los nuestros vale un pastón, en los 4F vale un pastón cada inyector, y dan muuuchos problemas, sobre todo en los jóvenes. Por supuesto, mas suaves y sin esa falta de tirón hasta las 1800 vueltas, y gastando como mínimo un par de litros menos. Y desde el punto de vista de desgaste de los interiores, si nos nuestro se pelan, los nuevos también o mas. Amen Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Creo que lo tenemos todos claro Salva Responder
davidroad Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 La clavaron con este modelo. Responder
baioneta Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Allroad Quattro Abuelito lo MEJOR Responder
elchiky Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Yo he puesto a la venta el mio, el 4.2 el mismo q ese tb impecable pero no allroad, si a alguien le interesa, no creo que pase de este mes por la urgencia... Slds Enviado desde mi G620S-L01 usando Tapatalk 2 Responder
antowasp Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Me a encantado leerlo es una pasada El mio es un 2400 y estoy en cantado me gustan muchas cosas de el Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.