abuelo Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 pues un biturbo gasolina es el que me gusta a mi, sobre la estética, brutal y el comportamiento, una maravilla....jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Yo estoy queriendo cambiar al 2.7 biturbo o 4.2 por ese orden , pero no encuentro uno tan cuidado y completo como el mío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pails Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 +1 Me veo muy retratado en el artículo, y ya me gustaría tenerlo en V8 pero como el mio, manual y con reductora. Sueños imposibles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 el biturbo es bastante mas potenciable que el 4.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 el biturbo es bastante mas potenciable que el 4.2 ¿Y llega a tener un 2.7T mas par y potencia que un 4.2 ligeramente potenciado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 el biturbo es bastante mas potenciable que el 4.2 ¿Y llega a tener un 2.7T mas par y potencia que un 4.2 ligeramente potenciado? Este tiene 306cv y tira muy desde abajo mucho más que de serie. Y tienes la opción de meterle turbos k04 y ponerlo a unos 420cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.