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Buenas noticias! No ha roto la correa nada más. Correa y tensor. Uffff, me daba mal rollo aquel conato de incendio. Así que en breve lo tendré listo. He aprovechado para cambiar ruedas y arreglar palieres.

Muy recomendable el taller! Llevaré mi otro coche cuando toque y gracias quattro_turbo y duke por la recomendación.

 

Saludos


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Publicado (editado)

Buenas noticias! No ha roto la correa nada más. Correa y tensor. Uffff, me daba mal rollo aquel conato de incendio. Así que en breve lo tendré listo. He aprovechado para cambiar ruedas y arreglar palieres.

Muy recomendable el taller! Llevaré mi otro coche cuando toque y gracias quattro_turbo y duke por la recomendación.

 

Saludos

 

No le habras puesto unas yokojama.... :fisch::laugh: ???

 

S2

 

PD. Un crack el tito Rober

Editado por Athabasco
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Jajaja, Rober es fan de yokohama y no es mala opción. Yo me pasaré a visitarlo en una semana, y eso que soy de Barcelona.

 

Es de los pocos sitios a los que voy confiado, mi última reparación fue en su taller aprovechando que pasaba por la capital. Y no descarto hacerle alguna cosilla de mantenimiento o neumaticos ésta vez!

  • 2 semanas más tarde...
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Ya tengo el coche arreglado! Mañana lo recojo. Al final era tensor y correa (alternador está Ok) pero ya puestos me han cambiado también latiguillos de freno, ruedas delanteras, relé intermitentes y palieres. Y la radio, que no iba.

Lo siguiente aunque llevo 5 años con el ruido son los catalizadores que en frío suenan a lata cutre.

 

Para la gente de Madrid lo recomiendo!

 

Saludos

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Justamente el viernes estuve en el taller y vi tu coche. Espero que quede niquelado!

 

A mi me tocó también latiguillos de freno y una punta de palier.

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Gracias Vix! La verdad es que me sorprende que un coche de 5 kilos de hace 17 años tuviese los palieres tan sensibles, rótulas,catalizadores... Son desgastes muy prematuros, no?

A su favor me gustan los acabados que se ve que son buenos pero para el que soltara esa pasta los veo un poco delicados los b5.

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Pues si, los palieres dan bastantes problemas aunque depende mucho de cada persona/coche. De todos modos cualquier coche de 17 años (o 20 en mi caso) seguro que va a tener cosas, si es que llega...

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Pues si, los palieres dan bastantes problemas aunque depende mucho de cada persona/coche. De todos modos cualquier coche de 17 años (o 20 en mi caso) seguro que va a tener cosas, si es que llega...

 

Como decís, 17 años ya son años.... es normal que tenga que cambiarse ciertas piezas y sobre todo de "desgaste". Todos pecan de algo y al menos en este sabemos que esto y las rotulas.,..

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A ver hay cosas que no lo puedes valorar por años, hay que hacerlo por kms, cuantos tiene el tuyo federer? y despues está el trato que se le haya dado, si pillas uno que lo ha llevado una persona mayor no será lo mismo que lo plle el tipico neng de 25 años discotequero a full con el coche. El mio tiene 18 años y 160000 kms. y solo le he cambiado las rotulas de direccion y algun manguito y por aqui hay alguno que el embrague aun no se lo ha cambiado y tiene mas de 400000 kms. yo creo que precisamente estos coches no son delicados con un kilometraje normal, son mas bien duros.

 

S2

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Lo comentaba porque en mi caso tengo un golf del 2003 (13 años) con 289.000 km y mismo embrague, palieres, etc. Sólo hago mantenimiento (a rajatabla eso sí) y no se ha roto nada.

El Audi, con 150.000 km (míos 25.000 en 7 años) y he cambiado embrague, palieres, guardapolvos, tacos del motor, cables de las bujías, aire acondicionado, ventanilla del conductor... y el anterior dueño que es amigo las rótulas y algunas cosas más. Sí que es verdad que no era un ejemplo de delicadeza pero leyendo en el foro estos años lo que me ha pasado a mi le pasa a mucha gente. Y eso que el Golf costaba un 30% menos.

Que conste que para el uso que le doy me gusta, ya que es autopista o a diario por una avenida amplia sin semáforos que lo llevo a vela...

En marchas cortas es un poco perezoso hasta que se suelta y empieza a sonar el v6...

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A buen precio lo sacaste! Yo creo que hay cosas que fallan de igual forma en todo el grupo VAG, por ejemplo en casa tenemos un ibiza, un octavia y el a4 y en todos se ha roto algún elevalunas...

 

Tema de palieres, guardapolvos, brazos de suspensión... la verdad es que con el tiempo y el uso van cascando pero como dice Athabasco depende de cada coche, cada uso y cada conductor, hay gente aquí con los brazos y palieres de origen y llevan un porron de km.

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Federer, tu coche es un avant 2.4, no?

 

El viernes estuve yo tambien en el taller y estaba por alli

 

Fijate lo que confiamos por aqui con Rober que yo que soy de Cádiz, fui a su taller a que me cambiase la suspensión del coche...

 

Ademas de que no te engaña y hace las cosas para que duren. Es muy curioso en los detalles

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