federer Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Buenas noticias! No ha roto la correa nada más. Correa y tensor. Uffff, me daba mal rollo aquel conato de incendio. Así que en breve lo tendré listo. He aprovechado para cambiar ruedas y arreglar palieres. Muy recomendable el taller! Llevaré mi otro coche cuando toque y gracias quattro_turbo y duke por la recomendación. Saludos Responder
Athabasco Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 (editado) Buenas noticias! No ha roto la correa nada más. Correa y tensor. Uffff, me daba mal rollo aquel conato de incendio. Así que en breve lo tendré listo. He aprovechado para cambiar ruedas y arreglar palieres. Muy recomendable el taller! Llevaré mi otro coche cuando toque y gracias quattro_turbo y duke por la recomendación. Saludos No le habras puesto unas yokojama.... ??? S2 PD. Un crack el tito Rober Editado 4 de Marzo del 2016 por Athabasco Responder
federer Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Pues sí, y eso que soy de Michelin y Pirelli! Me lían pero vaya precio! Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Jajaja, Rober es fan de yokohama y no es mala opción. Yo me pasaré a visitarlo en una semana, y eso que soy de Barcelona. Es de los pocos sitios a los que voy confiado, mi última reparación fue en su taller aprovechando que pasaba por la capital. Y no descarto hacerle alguna cosilla de mantenimiento o neumaticos ésta vez! Responder
Athabasco Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Despues de la publicidad que le estamos dando como no se pague unas birras se va a enterar.... S2 Responder
federer Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Ya tengo el coche arreglado! Mañana lo recojo. Al final era tensor y correa (alternador está Ok) pero ya puestos me han cambiado también latiguillos de freno, ruedas delanteras, relé intermitentes y palieres. Y la radio, que no iba. Lo siguiente aunque llevo 5 años con el ruido son los catalizadores que en frío suenan a lata cutre. Para la gente de Madrid lo recomiendo! Saludos Responder
VIX Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Justamente el viernes estuve en el taller y vi tu coche. Espero que quede niquelado! A mi me tocó también latiguillos de freno y una punta de palier. Responder
federer Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Gracias Vix! La verdad es que me sorprende que un coche de 5 kilos de hace 17 años tuviese los palieres tan sensibles, rótulas,catalizadores... Son desgastes muy prematuros, no? A su favor me gustan los acabados que se ve que son buenos pero para el que soltara esa pasta los veo un poco delicados los b5. Responder
VIX Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Pues si, los palieres dan bastantes problemas aunque depende mucho de cada persona/coche. De todos modos cualquier coche de 17 años (o 20 en mi caso) seguro que va a tener cosas, si es que llega... Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Pues si, los palieres dan bastantes problemas aunque depende mucho de cada persona/coche. De todos modos cualquier coche de 17 años (o 20 en mi caso) seguro que va a tener cosas, si es que llega... Como decís, 17 años ya son años.... es normal que tenga que cambiarse ciertas piezas y sobre todo de "desgaste". Todos pecan de algo y al menos en este sabemos que esto y las rotulas.,.. Responder
Athabasco Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 A ver hay cosas que no lo puedes valorar por años, hay que hacerlo por kms, cuantos tiene el tuyo federer? y despues está el trato que se le haya dado, si pillas uno que lo ha llevado una persona mayor no será lo mismo que lo plle el tipico neng de 25 años discotequero a full con el coche. El mio tiene 18 años y 160000 kms. y solo le he cambiado las rotulas de direccion y algun manguito y por aqui hay alguno que el embrague aun no se lo ha cambiado y tiene mas de 400000 kms. yo creo que precisamente estos coches no son delicados con un kilometraje normal, son mas bien duros. S2 Responder
federer Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Lo comentaba porque en mi caso tengo un golf del 2003 (13 años) con 289.000 km y mismo embrague, palieres, etc. Sólo hago mantenimiento (a rajatabla eso sí) y no se ha roto nada. El Audi, con 150.000 km (míos 25.000 en 7 años) y he cambiado embrague, palieres, guardapolvos, tacos del motor, cables de las bujías, aire acondicionado, ventanilla del conductor... y el anterior dueño que es amigo las rótulas y algunas cosas más. Sí que es verdad que no era un ejemplo de delicadeza pero leyendo en el foro estos años lo que me ha pasado a mi le pasa a mucha gente. Y eso que el Golf costaba un 30% menos. Que conste que para el uso que le doy me gusta, ya que es autopista o a diario por una avenida amplia sin semáforos que lo llevo a vela... En marchas cortas es un poco perezoso hasta que se suelta y empieza a sonar el v6... Responder
federer Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Bueno y que me lo vendió por 1000 € hace 7 años así que contaba con ponerlo un poco a punto Responder
VIX Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 A buen precio lo sacaste! Yo creo que hay cosas que fallan de igual forma en todo el grupo VAG, por ejemplo en casa tenemos un ibiza, un octavia y el a4 y en todos se ha roto algún elevalunas... Tema de palieres, guardapolvos, brazos de suspensión... la verdad es que con el tiempo y el uso van cascando pero como dice Athabasco depende de cada coche, cada uso y cada conductor, hay gente aquí con los brazos y palieres de origen y llevan un porron de km. Responder
PMorales Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Federer, tu coche es un avant 2.4, no? El viernes estuve yo tambien en el taller y estaba por alli Fijate lo que confiamos por aqui con Rober que yo que soy de Cádiz, fui a su taller a que me cambiase la suspensión del coche... Ademas de que no te engaña y hace las cosas para que duren. Es muy curioso en los detalles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.