GaBrI Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 El coche es aleman y trae lo mismo que aqui por lo menos eso es lo que me han garantizado, lo que me ha sorprendido es que el plazo de entrega sea solo de 6 a 8 semanas. Te han dado el plazo de entrega que están dando actualmente en Alemania para entregar los coches en concesionarios oficiales (ya que ellos lo pillarán en un conce oficial con el que tengan un acuerdo). Allí tienen esos plazos de entrega, que en determinados casos se puede estirar como mucho hasta 12 semanas, Spain is different. Responder
A3SB-BILBAO Publicado 25 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Muchas gracias, no sabeis lo que me estais tranquilizando. Por cierto, me podeis decir cada cuantos kilometros se pasan las revisiones? Responder
Roval Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Muchas gracias, no sabeis lo que me estais tranquilizando.Por cierto, me podeis decir cada cuantos kilometros se pasan las revisiones? En principio y salvo que el coche te avise de lo contrario 30000 km o dos años Responder
juibanez Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 A3SB-Bilbao, donde te lo has pillado?Yo me lo pillé en Bilbao, en AutosBilbondo y me dieron ese plazo. Sigo a la espera(en teoria me quedan unas 2 semanas). Lo único que el que me traen a mi es directo de fábrica, no de concesionario alemán. Responder
A3SB-BILBAO Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Vaya casualidad, yo tambien lo he comprado en autos Bilbondo, me daban el mejor precio con diferencia, pero ahora me has puesto en duda creo que ellos lo compran a fábrica pero a traves de un concesionario aleman, buenos tampoco me preocupa demasiado, la cosa es tenerlo pronto. Ya me contaras cuando te llegue si cumplen los plazos de entrega, las facturas son correctas (IVA).....ya sabes que en tema de importación mucha gente cree que hay gato encerrado. Responder
wcm-bcn Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 A3SB-Bilbao, donde te lo has pillado?Yo me lo pillé en Bilbao, en AutosBilbondo y me dieron ese plazo. Sigo a la espera(en teoria me quedan unas 2 semanas). Lo único que el que me traen a mi es directo de fábrica, no de concesionario alemán. Fábrica no vende directamete, y mucho menos a un importador español. Fábrica vende a un concesionario y el concesionario al importador, o cliente final. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.