suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Vaya que gris mas chulo ese jaguar Responder
RYOGA Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Ya tengo el presupuesto de mi comercial en sevilla: -Sport edition 2.0 TFSI ultra S tronic -Gris Daytona efecto perla -Tapicería en tela Sequenz / cuero Nappa con logo S line en asientos delanteros -Audi virtual cockpit -Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera -Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras -Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes -Equipo de sonido Bang&Olufsen 3D -Faros Audi Matrix LED -Llantas de aleación 8 J x 18. Diseño de 5 radios Dynamic gris contraste parcialmente pulidas. Con neumáticos 245 / 40 R 18 -MMI® navegación plus -Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento -Paquete de iluminación plus -Paquete deportivo S line -Paquete estilo negro Audi Exclusive -Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero -Techo corredizo eléctrico de cristal -Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior -Decuento Campaña: -3.500 eur -Decuento Campaña: -2.000 eur -Decuento otros: -2.415 eur -Decuento financiación: -2.300 eur -Descuento coche usado: -900 eur Precio configurador: 54.435,00 EUR Precio concesionario entregando mi A3: 44.352,84 EUR Que os parece? Responder
suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 cuantos años quilometros tiene el a3? Responder
RYOGA Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 cuantos años quilometros tiene el a3? El A3 tiene 14 años, 194.000 km, gasolina 5p 102cv Me quejé de la baja tasación y me añadieron mas descuento en el coche. El precio que me han dado es entregando el coche, o sea que no puedo venderlo por mi cuenta. Responder
suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 yo llamaria a mas concesionarios... Responder
Cheminway Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Acabo de ver por la calle un Q3 gris daytona con el paquete negro audi exclusive... BRUTAL. Súper chulo. Mira que tenía mis dudas... pero se me han ido todas al instante. Responder
RYOGA Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Acabo de ver por la calle un Q3 gris daytona con el paquete negro audi exclusive... BRUTAL. Súper chulo. Mira que tenía mis dudas... pero se me han ido todas al instante. Jeje, pues nada decidido. Ya pondremos fotos cuando lo tengamos Responder
joraru Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) Ya tengo el presupuesto de mi comercial en sevilla: -Sport edition 2.0 TFSI ultra S tronic -Gris Daytona efecto perla -Tapicería en tela Sequenz / cuero Nappa con logo S line en asientos delanteros -Audi virtual cockpit -Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera -Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras -Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes -Equipo de sonido Bang&Olufsen 3D -Faros Audi Matrix LED -Llantas de aleación 8 J x 18. Diseño de 5 radios Dynamic gris contraste parcialmente pulidas. Con neumáticos 245 / 40 R 18 -MMI® navegación plus -Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento -Paquete de iluminación plus -Paquete deportivo S line -Paquete estilo negro Audi Exclusive -Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero -Techo corredizo eléctrico de cristal -Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior -Decuento Campaña: -3.500 eur -Decuento Campaña: -2.000 eur -Decuento otros: -2.415 eur -Decuento financiación: -2.300 eur -Descuento coche usado: -900 eur Precio configurador: 54.435,00 EUR Precio concesionario entregando mi A3: 44.352,84 EUR Que os parece? mira en mas conces, de un precio parecido al tuyo me descuentan 9300€ del precio del conce, y 6800€ del precio de configurador, sin financiar Editado 2 de Marzo del 2016 por joraru Responder
joraru Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 hay una campaña de audi que por entregar un coche usado dan 2000€ mas de la tasación Responder
suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 por eso mira en otros conces... desengañate de lo de la financiación porque ese descuento es lógicamente bastante inferior de lo que vas a pagar Responder
kolditz25 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Buenas, Yo te recomiendo, como algún que otro compañero, que mires mas concesionarios. Si no quieres, diles que has ido a otro conce y que el Director de Ventas te ha aplicado mayor descuento (puede andar entorno a 800€), a ver que te dicen. Es un farol pero... Responder
RYOGA Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Ok, mirare un poco mas, es mucha pasta y si me quitan algo bienvenido es. Gracias Responder
High Voltage Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Yo no pondría las cortinas traseras si has puesto los cristales tintados Te ahorras algo y el tintado es tan intenso que no deja pasar la luz apenas Responder
JAnguita Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 ¿No molesta el sol con el tintado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.