carlitosaudi.a3 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Hola soy carlos y tengo un audi a3 8l 1.9 tdi 130 cv . tipo ASZ , resulta que me cambiaron el radiador de la calefaccion y desmontaron lo que es todo el salpicadero del coche , volante y todo . Bien pues resulta que al montarlo se quedo una ficha de 4 pins detras de la guantera sin conectar que no sabian de donde procedia , bueno me montaron la guantera y al encender el coche me sale como que el esp esta desativado permanentemente , ¿alguien tiene idea de lo que puede ser ? me tiene algo mosqueado , si le doy al boton del esp no hace nada . Si alguien supiese de verdad me haria un gran favor , gracias y un saludo . Responder
MICHELS3 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 buenas...si tu coche es quattro creo que se de que es...los traccion 4 llevan un sensor mas que el normal...esta detras de la guantera en el pilar derecho desmontando solo la guantera deberias de verlo es pequeño y va atornillado detras del pilar derecho si no esta conectado el esp da fallo Responder
MICHELS3 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 ahi tienes una foto Responder
MICHELS3 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 ojo ese sensor solo esta si el coche es traccion quattro es el sensor longitudinal del esp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.