Carras Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Buenos días amigos, Como algunos sabréis, hemos estado comentando por ********* el tema de hacer una quedada, yo me ofrezco a organizarla por mi tierra, el día seria el sábado 15 de abril, aprovechando que ese fin de semana es el salón del automóvil de Talavera (No esperéis que sea como el de Ginebra jajajaja) La intención es quedar por la mañana temprano, hacernos una ruta,naturaleza, puertos, curvitas y tal, no mas de 80 km... Tomarnos una cerveza SIN y volver a Talavera para comer y por la tarde visitar el salón del automóvil y buscar un sitio para poder aparcar todos juntos y charlar. En un principio esa es la idea, pero si alguno le apetece y viene de mas lejos, podría echaros una mano con tema hoteles y demás y buscar cositas que hacer durante el fin de semana. ¡Espero vuestros comentarios! Responder
Rubencete91 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Me gusta la idea, si me cuadra y me devuelven el coche de una vez por todas me animo!! Un saludo!! Responder
Javimr Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Buena iniciativa compañero, pero ese fin de semana trabajo...la próxima será.. Saludos!!! Responder
Westsider8 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Me apunto! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Confirmo mi asistencia!! [emoji8][emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carras Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Perfecto! Ya somo 5 - 6 energúmenos que fijo vamos y alguno mas en duda! como os va la juerga!!! jajajaja 1- Carras 2- Westsider8 3- Sergiojacafr 4- BlusA5 5- Paco Cervera 6- Rubencete91 7- Albertoranchal 8- Fitalg Responder
Westsider8 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Habrá partida de mus?jajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carras Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Esto está muerrrtooooo!! Lo que yo decía... 4 energúmenos nos juntaremos! Responder
Westsider8 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Esto está muerrrtooooo!! Lo que yo decía... 4 energúmenos nos juntaremos! Ya te lo he dicho! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carras Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Lo voy a poner en quedadas igual alguno mas se anima! Responder
sergiojacafr Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Venga animaros compañeros! es la excusa perfecta para rodar el A5 Responder
Carras Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Por favor a ver si algún admin podría modificar la fecha en el título y demás.... Que es sábado día 16 de abril!! Gracias Responder
Carras Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Gente permaneced atentos a este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352992-quedada-audi-salon-del-automovil-talavera-de-la-reina/ Pronto habrá novedades y alguna que otra sorpresa! Responder
Carras Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Ya tenéis aquí toda la info, al final vamos unos pocos A5!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352992-quedada-audi-salon-del-automovil-talavera-de-la-reina/ Vamos que nos vamos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.