rave1629 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Que lio jejej, en caso de que no marque 0 que paso hay que seguir? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
PapiA3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Que lio jejej, en caso de que no marque 0 que paso hay que seguir? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Pues si es un lio, en caso de que marque 0 no se que hay que hacer, a ver si encuentro un listado con los codigos de errores y asi sabemos lo que significa Bueno pues he mirado el clima, y los canales que me ha dicho Slotito C 47 marca 0 C 48 marca 0 C 50 marca 7 C 55 marca 17 C 59 marca 18 decir que el 55 y el 59 me marcaban en el garaje antes de arrancar el coche la misma temperatura, pero al salir a la calle el 59 que es el del sensor del parachoques marcaba un grado mas que el 55 Responder
Slotito Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Muchas gracias a los dos. PapiA3, tu tienes activada la pantalla inferior o tienes cuadro con Fis o medio Fis? Responder
Slotito Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Supongo que si tenemos lectura, nos falta sacarla por el cuadro. Busco cómo, que lo tengo por ahí y os lo cuelgo. Yo no puedo hacerlo, porque tengo problemas para conectar el Vag-com. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk Responder
PapiA3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Muchas gracias a los dos. PapiA3, tu tienes activada la pantalla inferior o tienes cuadro con Fis o medio Fis? Ni tengo FIS ni medio FIS, tampoco tengo el modulo de temperatura, la temperatura exterior la miro en el clima, que es un poco coñazo esta pinchandolo para ver la temperatura exterior Bueno encontre la lista de los errores del clima, por lo visto es en el canal 1, si sale 0 todo ok, si sale algun numero, hay que mirar la lista a ver que tenemos mal aqui la fuente donde saque la lista http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/info-codigos-de-error-del-climatizador.html Codigos Errores Clima CANAL 1 "1C" Este canal lo que muestra son errores o DTC que pueda haber en el coche. Es como deciamos una "mini VAG-COM" La lista de errores que nos pude dar y su interpretacion es: 00.0 No malfunction present 02.1 (G86) Interior Temperature Sensor, in Headliner, static open, *02.1 (see below) 02.2 Interior Temperature Sensor, in Headliner, static short, see 02.1 02.3 Interior Temperature Sensor, in Headliner, sporadic open 02.4 Interior Temperature Sensor, in Headliner, sporadic short 03.1 (G56) Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, static open, see 02.1 03.2 Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, static short, see 02.1 03.3 Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, sporadic open 03.4 Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, sporadic short 04.1 (G89) Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, static open, *04.1 (see below) 04.2 Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, static short, see 04.1 04.3 Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, sporadic open 04.4 Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, sporadic short 05.1 (G17) Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, static open, *05.1 (see below) 05.2 Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, static short, see 05.1, *05.2 (see below) 05.3 Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, sporadic open 05.4 Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, sporadic short 06.1 (G110) Engine Coolant Temperature (ECT), A/C static open, *06.1 (see below) 06.2 Engine Coolant Temperature (ECT), A/C static short, see 06.1 06.3 Engine Coolant Temperature (ECT), A/C sporadic open 06.4 Engine Coolant Temperature (ECT), A/C sporadic short 07.1 (G109) Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, static open, *07.1 (see below) 07.2 Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, static short, see 07.1 07.3 Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, sporadic open 07.4 Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, sporadic short 08.1 (G92) Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, static open, *08.1 (see below) 08.2 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, static short, see 08.1 08.3 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, sporadic open 08.4 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, sporadic short 08.5 Temperature Regulator Flap, static block, *08.5 (see below) 08.6 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, malfunction 08.7 Temperature Regulator Flap, sporadic block 11.1 (G112) Central Flap Motor Potentiometer, static open, *11.1 (see below) 11.2 Central Flap Motor Potentiometer, static short, see 11.1 11.3 Central Flap Motor Potentiometer, sporadic open 11.4 Central Flap Motor Potentiometer, sporadic short 11.5 Central Flap, static block, *11.5 (see below) 11.6 Central Flap Motor Potentiometer, malfunction 11.7 Central Flap, sporadic block 13.1 (G114) Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, static open, *13.1 (see below) 13.2 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, static short, see 13.1 13.3 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, sporadic open 13.4 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, sporadic short 13.5 Footwell/Defroster Flap, static block, *13.5 (see below) 13.6 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, malfunction 13.7 Footwell/Defroster Flap, sporadic block 15.1 (G113) Air Flow Flap Motor Potentiometer, static open, *15.1 (see below) 15.2 Air Flow Flap Motor Potentiometer, static short, see 15.1 15.3 Air Flow Flap Motor Potentiometer, sporadic open 15.4 Air Flow Flap Motor Potentiometer, sporadic short 15.5 Air Flow Flap, static block, see *15.5 (see below) 15.6 Air Flow Flap Motor Potentiometer, malfunction 15.7 Air Flow Flap, sporadic block 17.0 Vehicle Speed Signal faulty 18.1 Fresh air blower voltage, static 18.3 Fresh air blower voltage, sporadic 20.1 A/C compressor voltage not OK - static, *20.1 (see below) 20.3 A/C compressor voltage not OK - sporadic 22.1 (F118) A/C Refrigerant High Pressure Switch, static open, *22.1 (see below) 22.3 A/C Refrigerant High Pressure Switch, sporadic open 22.5 A/C Refrigerant High Pressure Switch, 120X open, *22.5 (see below) 29.1 Belt slip detection "soft", static 29.2 Belt slip detection "hard", static 29.3 Belt slip detection "soft", sporadic 29.4 Belt slip detection "hard", sporadic Responder
Slotito Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Perfecto. Tienes el Vag-com para poder activarlo? Muchas gracias por la info. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk Responder
rave1629 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues me sale en 49 y 50 numeros que no son 0 , en 55 y 51 tampoco son 0 Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 El 51 y 55 son la sonda que marca la temperatura. El 49, en teoría los fallos del cuentakilómetros y el 50 era una temperatura. Ese sí que me da 0 a mi, y a vosotros no. Responder
LUCTHER Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo mire ayer poniendo el canal 55 y me marcaba 8 y un rato despues 9 asi que supongo que es la temperatura que hacia en ese momentoGracias por la info Responder
PapiA3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Perfecto. Tienes el Vag-com para poder activarlo? Muchas gracias por la info. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk yo tengo vag-com, pero no se a que te refieres con activar, con el vag-com donde unico se puede activar la temperatura es en el FIS, pero en mi caso que no tengo FIS, si quiero ver la temeperatura en el cuadro tengo que meterle el modulo de temperatura exterior, una cajita negra que te da la temperatura exterior y en el cambio que vas en los coches automaticos, a ese no le hace falta Vag-com, el canal 50 pone tiempo funcionando en minutos, sera el tiempo que este el clima encendido, te marcara 0 porque no lo has puesto en marcha, eso supongo yo, que sea asi, ya que el canal, es de tiempo funcionando Editado 10 de Marzo del 2016 por PapiA3 Responder
PapiA3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Yo mire ayer poniendo el canal 55 y me marcaba 8 y un rato despues 9 asi que supongo que es la temperatura que hacia en ese momento Gracias por la info Pues el canal que es el del sensor delantero, es el 59, prueba a ver si te marca la misma temperatura que en el 55, a mi hoy lo he mirado varias veces, y unas me salia la misma temperatura y otras me salia un grado mas, o sea que esta bien el sensor o eso creo Editado 10 de Marzo del 2016 por PapiA3 Responder
Slotito Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Creo que leí algo al respecto. Lo miro y te digo, porque creo que era posible activar esas pantallas. Responder
rave1629 Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Que follon me hago, a ver si se puede activar Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Robeto Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 El modulo fis en cuestión es este: Responder
Slotito Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Robeto, pero el módulo lo necesitas independientemente de que lleves la sonda? Si sacas la temperatura por el climatizador, no podrías sacarla también por el cuadro? Responder
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