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Que lio jejej, en caso de que no marque 0 que paso hay que seguir?

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Pues si es un lio, en caso de que marque 0 no se que hay que hacer, a ver si encuentro un listado con los codigos de errores y asi sabemos lo que significa

 

Bueno pues he mirado el clima, y los canales que me ha dicho Slotito

 

C 47 marca 0

C 48 marca 0

C 50 marca 7

C 55 marca 17

C 59 marca 18

 

decir que el 55 y el 59 me marcaban en el garaje antes de arrancar el coche la misma temperatura, pero al salir a la calle el 59 que es el del sensor del parachoques marcaba un grado mas que el 55

Publicado

Supongo que si tenemos lectura, nos falta sacarla por el cuadro. Busco cómo, que lo tengo por ahí y os lo cuelgo. Yo no puedo hacerlo, porque tengo problemas para conectar el Vag-com.

 

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

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Muchas gracias a los dos. PapiA3, tu tienes activada la pantalla inferior o tienes cuadro con Fis o medio Fis?

Ni tengo FIS ni medio FIS, tampoco tengo el modulo de temperatura, la temperatura exterior la miro en el clima, que es un poco coñazo esta pinchandolo para ver la temperatura exterior

 

Bueno encontre la lista de los errores del clima, por lo visto es en el canal 1, si sale 0 todo ok, si sale algun numero, hay que mirar la lista a ver que tenemos mal

 

aqui la fuente donde saque la lista

http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/info-codigos-de-error-del-climatizador.html

 

Codigos Errores Clima

 

CANAL 1 "1C"
Este canal lo que muestra son errores o DTC que pueda haber en el coche. Es como deciamos una "mini
VAG-COM"
La lista de errores que nos pude dar y su interpretacion es:
00.0 No malfunction present
02.1 (G86) Interior Temperature Sensor, in Headliner, static open, *02.1 (see below)
02.2 Interior Temperature Sensor, in Headliner, static short, see 02.1
02.3 Interior Temperature Sensor, in Headliner, sporadic open
02.4 Interior Temperature Sensor, in Headliner, sporadic short
03.1 (G56) Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, static open, see 02.1
03.2 Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, static short, see 02.1
03.3 Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, sporadic open
03.4 Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, sporadic short
04.1 (G89) Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, static open, *04.1 (see below)
04.2 Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, static short, see 04.1
04.3 Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, sporadic open
04.4 Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, sporadic short
05.1 (G17) Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, static open, *05.1 (see below)
05.2 Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, static short, see 05.1, *05.2 (see below)
05.3 Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, sporadic open
05.4 Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, sporadic short
06.1 (G110) Engine Coolant Temperature (ECT), A/C static open, *06.1 (see below)
06.2 Engine Coolant Temperature (ECT), A/C static short, see 06.1
06.3 Engine Coolant Temperature (ECT), A/C sporadic open
06.4 Engine Coolant Temperature (ECT), A/C sporadic short
07.1 (G109) Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, static open, *07.1 (see below)
07.2 Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, static short, see 07.1
07.3 Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, sporadic open
07.4 Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, sporadic short
08.1 (G92) Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, static open, *08.1 (see below)
08.2 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, static short, see 08.1
08.3 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, sporadic open
08.4 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, sporadic short
08.5 Temperature Regulator Flap, static block, *08.5 (see below)
08.6 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, malfunction
08.7 Temperature Regulator Flap, sporadic block
11.1 (G112) Central Flap Motor Potentiometer, static open, *11.1 (see below)
11.2 Central Flap Motor Potentiometer, static short, see 11.1
11.3 Central Flap Motor Potentiometer, sporadic open
11.4 Central Flap Motor Potentiometer, sporadic short
11.5 Central Flap, static block, *11.5 (see below)
11.6 Central Flap Motor Potentiometer, malfunction
11.7 Central Flap, sporadic block
13.1 (G114) Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, static open, *13.1 (see below)
13.2 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, static short, see 13.1
13.3 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, sporadic open
13.4 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, sporadic short
13.5 Footwell/Defroster Flap, static block, *13.5 (see below)
13.6 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, malfunction
13.7 Footwell/Defroster Flap, sporadic block
15.1 (G113) Air Flow Flap Motor Potentiometer, static open, *15.1 (see below)
15.2 Air Flow Flap Motor Potentiometer, static short, see 15.1
15.3 Air Flow Flap Motor Potentiometer, sporadic open
15.4 Air Flow Flap Motor Potentiometer, sporadic short
15.5 Air Flow Flap, static block, see *15.5 (see below)
15.6 Air Flow Flap Motor Potentiometer, malfunction
15.7 Air Flow Flap, sporadic block
17.0 Vehicle Speed Signal faulty
18.1 Fresh air blower voltage, static
18.3 Fresh air blower voltage, sporadic
20.1 A/C compressor voltage not OK - static, *20.1 (see below)
20.3 A/C compressor voltage not OK - sporadic
22.1 (F118) A/C Refrigerant High Pressure Switch, static open, *22.1 (see below)
22.3 A/C Refrigerant High Pressure Switch, sporadic open
22.5 A/C Refrigerant High Pressure Switch, 120X open, *22.5 (see below)
29.1 Belt slip detection "soft", static
29.2 Belt slip detection "hard", static
29.3 Belt slip detection "soft", sporadic
29.4 Belt slip detection "hard", sporadic
Publicado

El 51 y 55 son la sonda que marca la temperatura. El 49, en teoría los fallos del cuentakilómetros y el 50 era una temperatura. Ese sí que me da 0 a mi, y a vosotros no.

Publicado (editado)

Perfecto. Tienes el Vag-com para poder activarlo? Muchas gracias por la info.

 

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

yo tengo vag-com, pero no se a que te refieres con activar, con el vag-com donde unico se puede activar la temperatura es en el FIS, pero en mi caso que no tengo FIS, si quiero ver la temeperatura en el cuadro tengo que meterle el modulo de temperatura exterior, una cajita negra que te da la temperatura exterior y en el cambio que vas en los coches automaticos, a ese no le hace falta Vag-com,

 

el canal 50 pone tiempo funcionando en minutos, sera el tiempo que este el clima encendido, te marcara 0 porque no lo has puesto en marcha, eso supongo yo, que sea asi, ya que el canal, es de tiempo funcionando

Editado por PapiA3
Publicado (editado)

Yo mire ayer poniendo el canal 55 y me marcaba 8 y un rato despues 9 asi que supongo que es la temperatura que hacia en ese momento

Gracias por la info :clap::thumbsup::clap::thumbsup:

Pues el canal que es el del sensor delantero, es el 59, prueba a ver si te marca la misma temperatura que en el 55, a mi hoy lo he mirado varias veces, y unas me salia la misma temperatura y otras me salia un grado mas, o sea que esta bien el sensor o eso creo

Editado por PapiA3
Publicado

Robeto, pero el módulo lo necesitas independientemente de que lleves la sonda? Si sacas la temperatura por el climatizador, no podrías sacarla también por el cuadro?

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