Slotito Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) Creo que lo que buscamos se encuentra aquí. Probadlo y me contáis. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/161967-activar-funciones-con-el-vag-com/ Activar la visualización de la temperatura externa en la pantalla. - Consiste en:+ Cuando el coche no tiene otra cosa que mostrar en la pantalla, en vez de permanecer desactivada, mostrará la temperatura exterior. El valor es fiable cuando el coche circula... no tanto en atascos donde el sensor, situado junto al antiniebla delantero izquierdo puede estar afectado por la temperatura de nuestro coche, por la del coche que nos precede, etc. Su precisión es medio grado.Método por pasos:(no vuelvo a poner los pasos de la parte general y me centro en la particular)6.-Escoger la opción SELECT del menú principal.7.-Escoger el Módulo 17, INSTRUM. 8.-Escoger la función 10, es decir, ADAPTATION-10 9.-Escoger el Canal 19.10.-Leed el contenido de dicho canal, es decir, el valor actual y MUY IMPORTANTE: Anotad el valor en lugar seguro. Aquí de nuevo el valor puede ser distinto de unos coches a otros... unos tendrán 0, otros tendrán... lo que sea... al parecer, pueden ser hasta 5 dígitos.11.-Vamos a cambiar el valor sabiendo que:-- El primer dígito de los 5, empezando por la izquierda, (imaginemos que el valor leído es 0, entonces el primer dígito de 5 sería 0, porque 0="00000"; o si tenemos "11", es evidente que eso es lo mismo que "00011") es el que se utiliza para indicar el tipo de iluminación que debe tener el tablero, es decir:- El valor 0 significa que no se ilumina nada hasta que no encendemos las luces exteriores del coche.- El valor 1 significa que siempre irán encendidas las agujas.- El valor 2 significa que siempre irán encendidos los fondos o números de los relojes.- El valor 3 significa que siempre irá encendido todo: agujas y fondos.+ Nota: En algunos, como en el mío, no es posible configurar esto, es decir, no acepta una palabra de 5 dígitos... en otros como el de Queroseno, pues sí, siendo del mismo año, mismo motor, etc.-- El cuarto dígito por la izquieda es la visualización de la temperatura exterior en el tablero, y con 1 estará activada.-- El quinto dígito por la izquierda, es decir, el primero por la derecha, es activar o no la sincronización del reloj del coche mediante RF, con 1 activo y con 0 no activo.--Ejemplo: Si quiero activar la temperatura y el reloj, y originalmente tenía el valor "0", es decir, "00000", ahora pondré "11" que equivale a "00011".--Ejemplo: Si quiero activar las agujas encendidas, la temperatura y la recepción del reloj, pondré "10011" en lugar del actual.12.-Tras poner el nuevo valor, le daremos a TEST, y ahí será cuando veamos si nuestro A3 acepta eso o no... si no aceptase "10000" es que no se pueden encender las agujas sólas... entonces probaríamos por ejemplo a activar la temperatura sólo, por ejemplo poniendo "10", (que es en realidad "00010"), o poniendo también la sincronización RF del reloj, es decir, "11". En el mío no aceptaba poner "10011", pero sí aceptó "11", por tanto, como os decía antes, no puedo encender las agujas... pero he podido activar la temperatura y la sincronización RF del reloj: por cierto, tras sacar el coche unas horas no ha sincronizado, luego es posible que aunque se pueda configurar, el reloj del mío puede que no tenga recepción por RF de la hora.13.-Pusamos SAVE para grabar la cifra configurada y testeada.... y cumplimentamos los pasos para salir. Editado 11 de Marzo del 2016 por Slotito Responder
rave1629 Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Habeis probado ya , alguno? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
PapiA3 Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) Creo que lo que buscamos se encuentra aquí. Probadlo y me contáis. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/161967-activar-funciones-con-el-vag-com/ Acabo de ver el hilo, pero en el mio no puedo hacerlo, si te fijas al principio lo que pone, es para los de medio FIS, y el mio es el primer cuadro sin ninguna pantalla, yo si quiero ver la temperatura en el cuadro, o le pongo un modulo de temperatura que va suelto en el cuadro, o pillo uno con FIS, pero con vagcom en el mio no lo puedo activar, mira lo que pone al principio "Idea: Activar funciones "ocultas" con el VAG-COM en un 8L restyling de 2001 sin FIS (de los que tienen media pantalla sólo), que venía ya de fábrica con alarma y long-life" para yo ver la temperatura en mi cuadro me hace falta este modulo, que se pone por un hueco que hay debajo de mi modelo de cuadro La imagen la saque, del brico que hay, en los A3 8L Editado 11 de Marzo del 2016 por PapiA3 Responder
PapiA3 Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) Mira en este enlace, a mitad de pagina estan las fotos, eso es lo que tengo que hacerle a mi cuadro si quiero ver la temperatura en el, aunque se a un A4, el modulo y proceso es el mismo en los A3 http://forum.audirsclub.it/showthread.php?35743-La-mia-Audi-A4-B5-1-8T-20v-AEB-del-1995/page3 en este hilo de los A4 hablan de eso que al final no se puede activar con Vag-com, en la ultima respuesta esta como lo hizo uno y no le funciono http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/231436-activar-temperatura-ext-cuadro-sin-fis/page-2 Editado 11 de Marzo del 2016 por PapiA3 Responder
Slotito Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 PapiA3, tienes razón... vaya... Al final, casi resulta más fácil pasarse a un cuadro con FIS, no? Responder
PapiA3 Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 PapiA3, tienes razón... vaya... Al final, casi resulta más fácil pasarse a un cuadro con FIS, no? para el trabajo que da si, y con el FIS ves mas cosas a parte de la temperatura yo le quiero poner un FIS pero con la referencia 919880, ese es inmo 2 como el mio, pero es dificil de econtrar, quiero este porque solo copio la eprom de mi cuadro al ese y no tengo que casar llaves los otros FIS con referencia 920xxx, esos son inmo 3 mas lio para casarlo, pero se puede Responder
Slotito Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 A mi me iban a cambiar un cuadro y el mecánico al que lo llevaba, no pudo casarlo, todo y que era el mismo. Los primeros son inmo 1? De qué año es el tuyo? Responder
rave1629 Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Entonces no se puede? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Poderse, parece ser que sí, pero que no es fácil ni barato. Por lo que parece, es más fácil cambiar el cuadro y casarlo, pero tampoco es coser y cantar, aunque podéis probar eso accediendo con el Vag-com. A mi no me deja. Responder
rave1629 Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Pues si hay que comprar paso, prefiero gastar en el termostato y las pastillas delanteras Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Mira a ver si trasteando con el Vag-com, pero por lo que dice PapiA3, va a ser que no. Nos cuentas.... Responder
rave1629 Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Vagcom si tengo pero por lo que leo no es posible Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Yo es que no consigo conectar con el mío, con lo que.... Miré lo de la radio, el problema de incompatibilidad, pero en teoría, el mío que está matriculado en enero del 97, no debería tener ese problema. Responder
rave1629 Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Eso sera problema drivers con el pc Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Pero el problema me funciona en el PC, el tema es que no conecto con el coche. Responder
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