liyo_a4 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 hola compañeros!hace mucho que no posteo ya que la vida cada vez me da menos tiempo para las aficiones jeje.Al lío,toca 2 cambio distribucion a mi b6 motor awx,por km no me toca ya que tiene 140.000 justos pero por tiempo si,tiene 8 años,lo cambie con 85.000,vamos que tiene 55.000 km y 8 años.La 1 vez la cambie en concesionario ofical,y esta vez la verdad que estoy echo un lio,no se si repetir en concesionario ya que me han pasado un presupuesto muy bueno,532€ kit completo con bomba de agua,o por el contrario hacerlo en taller convencional bien con kit original o bien con uno de estos 2 que dudo bastante,el dayco reforzado o continental.Vosotros que me aconsejais?Por el tema economico no me preocupo,me da igual que me cueste 100€ más,solo quiero que quede pèrfecto que soy un pijotas con el mantenimiento del coche jeje.bueno chicos no me enrrollo mas! un saludo a todos y espero poder volver a postear tanto como antes en este gran foro!! Responder
deckel Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 532 € con bomba en concesionario oficial, yo iba de cabeza. Responder
vblond Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 +1, siempre tendrás la garantía de un conce oficial si te pasa algo. A mí me costó 590 € con un descuento de un 30% el año pasado en Madrid, así que muy buen precio! Responder
liyo_a4 Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Es que el concesionario de mi ciudad hasta el 31 de abril tienen la oferta del 40% de descuento,a mi la primera vez me costo 750 en el mismo concesionario.Por curiosidad que marca suelen ser las correas originales?Las mias creo que son Dayco. un saludo a todos! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 los recambios originales son Dayco y por ese precio en origen ni me lo pensaba Responder
vblond Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Creo que la mía de serie (motor AVF) era Continental ContiTech. El kit que han puesto, la verdad, no me he fijado. Responder
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 En Oscaro tienes los kit completos de Contitech por 160€ más o menos. Me gusta mucho más que Dayco. Busca un mecánico que te deje llevarle las piezas y pista. Ahora eso sí. Busca en el catálogo de Contitech y mete las referencias directamente. Oscaro suele cagarla siempre con esas cosas. Responder
silver sword Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Precisamente yo estoy cambiándole las correas a mi a6 y la bomba lo deje en un taller esta mañana ya os dire la marca que me an puesto y precio cuando lo recoja a ultima hora de la tarde . Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
liyo_a4 Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Mil gracias a todos por vuestras respuestas.Lo más seguro que lo lleve al concesionario aunque me convence más continental que dayco pero como la original que llevo es dayco y en 8 años no ha habido problema pues repetiré.ya comentaré cuando lo haga. Un saludo a todos! Responder
silver sword Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Buenas e recogido el coche del taller han cambiado todas las correas y rodamientos incluido las correas auxiliares y bomba de agua , mas carga de aire acondicionado y anticongelante , total 740 euros iva aparte las piezas y correas que se han puesto son gates , el coche llevaba todo audi original de la casa que es donde se puso todo la vez anterior , por cierto mi motor es el a6 2.5 tdi v6 tipo motor AYM de mediados del 2001 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.