vilachacity Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 señores becinqueros, me decidi recientemente a adquirir el software...y hoy he hecho mi primera pasada. Me gustaria que alguna alma caritativa me explique un poco que es lo que me ha indicado la lectura. creo que lo del airbag no es muy importante, lo de la sonda lambda no se si influye en le rendimineto. teoricamente eso son los dos errores que aparecen, estoy en lo cierto? de antemano gracias Responder
juan64 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 señores becinqueros, me decidi recientemente a adquirir el software...y hoy he hecho mi primera pasada. Me gustaria que alguna alma caritativa me explique un poco que es lo que me ha indicado la lectura. creo que lo del airbag no es muy importante, lo de la sonda lambda no se si influye en le rendimineto. teoricamente eso son los dos errores que aparecen, estoy en lo cierto? de antemano gracias Pero ya ves que el fallo de la sonda lambda es intermitente, por eso que puede que si lo borras despues ya no salga, es cuestion de probar, y si continua cambiarla Responder
Athabasco Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Los dos fallos salen intermitente, borra, apaga todo, arranca el coche y vuelve a probar a ver si siguen saliendo. Lo del airbag no es importante mientras no se te encienda el piloto del cuadro, pero aun asi si sigue saliendo lo intentaria arreglar, estas hablando de tu seguridad. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.