woodenhorse Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Hola a todos Me han ofrecido un Allroad 2.5 tdi, matrícula 3915CJT y me gustaría saber si alguien de este foro tiene alguna referencia o ha sido propietario. Podría estar interesado en quedarme el coche. Muchas gracias Si alguien sabe algo me puede envíar un privado Un saludo Alfredo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasal Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 si por aqui no consigues sacar nada de informacion,con la matricula en trafico y previo pago (unos 9€) pueden decirte algo, numero de dueños si tiene alguna multa o embargo pendiente ... un saludo kasal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woodenhorse Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Gracias !! Sobre todo me preocupa el num de kilometros reales y mantenimiento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magator Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Para el asunto de los kilómetros, pide los informes de las ITV, hay obligación de guardar los 5 años anteriores (como la declaración de la renta), si no te los dan, chungo, a pensar mal que acertarás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woodenhorse Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Gracias ! De momento creo que no voy a comprar ninguno.... y restauraré el A6 avant 2.8 quattro que tengo que hará compañía al Allroad que ya tengo con más de 400.000 kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosci Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Web carfax y algo más de información tendrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woodenhorse Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Gracias. Se puede borrar el post ya que ya no estoy interesado en comprarlo. Gracias a todos por vuestra ayuda Alfredo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.