kamahl Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Me he bajado como ultimo archivo el VAG VAS 5051-Basis-CD-D-V.07.00.00.rar y tampoco, o soy inutil (probable) o no me bajo lo adecuado lo unico que quiero es pasarle la maquinita con el portatil a mi coche (me e pillado un cable obd-ii__usb). es simple pero no puedo. que alguien me diga exacto lo que me e de bajar de la mula porque no pillo nada que me sirva. lo mismo me ocurre con el etka y el elsawin, muchos archivos distintos y ningo sirve al final. Lastima no poder asistir a una quedada porque ahora toy demasiado liado Un saludo y gracias Responder
eduar Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 pra utilizar tu portatil tienes que bajarte el programa vag-com (programa copia del vas 5052) que es el parecido al vas 5052, el 5052 es el que utilizan en los servcios oficiales. si tienes el cable , lo que tienes que hacer es bajarte el vag , a ser posible la ultima version. hay por ahi una demo pero en emule seguro que encuentras algo mas . en la paginas de rosth tech encontrarás mas informacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.