Jump to content

Centralita confort. Interpretar ETKA


Publicaciones recomendadas

Hola: quería saber interpretar la centralita confort según el ETKA.

 

En concreto, la mía es la 4B0962258E. La posición 32....pero ¿como se interpretan las restantes: F >> y el modelo....qué significa esto? Supongo que serán distintas versiones para una misma motorización.

 

La mía es la E, ¿es compatible con la D? Es decir ¿puedo sustituir una D por una E?

 

Gracias.

post-54617-0-17591000-1456777790_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ver si es compatible la D con la E tienes que mirar primero la D y ver si ha sido sustituida con la E.

 

Luego está lo de los números de chasis. El "F >> 4B-X-etc" significa que es a partir de esos números de chasis, el "4B-X-etc >> F" es que es hasta esos números de chasis.

 

En los números de chasis, para el ETKA se usa a partir del dígito siete:

WAUZZZ 4B 44 N______
123456 78 91 1111111
0 1234567

 

En mi caso, el chasis es un WAUZZZ4BH44Netc, y el séptimo digito empieza con el 4BHetc.

 

En tu ejemplo, a mi no me valdría porque es una 4BX y mi chasis es 4BH, y pone que es a partir de los 4BX.

 

En mi ejemplo si me valdria porque en la foto poen que es a partir de los 4B3, y el mio es 4BH. En un dígito, primero van con los números y luego con el alfabeto.

post-24956-0-91281900-1456875617_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.