Mauguio Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Muy buenas, mi coche, audi A6 2.0 Tdi Multitronic 140 CV 2006, que adquirí de ocasion en 2008, cuando está el motor caliente, al arrancar hace una ruido y una vibración exagerada, pero solamente en caliente, en frio, no lo hace, en el taller se encogen de hombros, y no le dan mas importancia, La verdad es que con el tiempo me he acostumbrado, pero entiendo que no es lo normal, ¿ podéis indicarme si conocéis, de donde puede venir el problema ? Gracias Responder
vaquilla23 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola, yo tengo el mismo coche pero del 2008, a mi me pasaba igual y al final fue el volante motor. Al arrancar en caliente parecia que se iba a caer el motor al suelo y me dijeron que era o la batería o el volante motor. Se cambió la bateria y mejoró un poco pero al final fue el volante motor Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
son120282 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Como te comenta el compañero es el bimasa o volante motor, como quieras llamarlo. Yo en mi anterior A6 c6 miltiteonic se lo cambié también. Responder
vaquilla23 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) Por cierto, en el conce fueron 1000 euros, aunque estaba en garantía vi el coste al firmar el parte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 2 de Marzo del 2016 por vaquilla23 Responder
Mauguio Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Disculpad, mi coche es automatico, los vuestros también. Gracias Responder
vaquilla23 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Exacto, el mio también es automático Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.