Lozano1983 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 En 24/4/2017 a las 21:16, MG91 dijo: Yo tengo unas parecidas esas y van de lujo. El unico problema que parpadean cuando doi el contacto y no se como quitarlo. Yo tengo puestas unas krawehl 20w 9-36v 6000k 2500lm, alumbran que es una pasada me parpadean al dar el contacto y para evitar el error en el ordenador puse unas resistencias cual ha sido el problema que las he tenido que quitar porque cogian tal temperatura que habian quemado parte del plastico de los focos en un lado y en el otro se habia ido el cable de la resistencia de la temperatura que cogian y ya no se si intalar el condesador y resistencia o coger y anular con vagcom en un taller la alarma de las bombillas. Que me recomendais?? Responder
Shadax Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 La alarma de las bombillas, que yo sepa, no vas a poder anularla con vagcom. Responder
Moncho2 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 En 18/12/2017 a las 22:29, Lozano1983 dijo: Yo tengo puestas unas krawehl 20w 9-36v 6000k 2500lm, alumbran que es una pasada me parpadean al dar el contacto y para evitar el error en el ordenador puse unas resistencias cual ha sido el problema que las he tenido que quitar porque cogian tal temperatura que habian quemado parte del plastico de los focos en un lado y en el otro se habia ido el cable de la resistencia de la temperatura que cogian y ya no se si intalar el condesador y resistencia o coger y anular con vagcom en un taller la alarma de las bombillas. Que me recomendais?? En 19/12/2017 a las 20:28, Shadax dijo: La alarma de las bombillas, que yo sepa, no vas a poder anularla con vagcom. Sí, se puede con Vagcom. Yo lo hice, gracias al compañero antoniofonty https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/366294-ya-tengo-adaptadores-luces-h7/?page=4 Responder
Shadax Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Mmm... En los A4 B7 no hay longcoding que yo sepa y no se puede anular. En los A3 parece ser que sí por lo que veo y con matices: Se anula el checkeo inicial de consumo pero cuando vas a utilizar el cruce o cualquier otra te salta error nuevamente. Responder
Moncho2 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 5 horas, Shadax dijo: Mmm... En los A4 B7 no hay longcoding que yo sepa y no se puede anular. En los A3 parece ser que sí por lo que veo y con matices: Se anula el checkeo inicial de consumo pero cuando vas a utilizar el cruce o cualquier otra te salta error nuevamente. No puedo opinar del A4 B7 (ya que no es el coche que nos ocupa en este subforo) En el mío no salta ningún error. Y en el del compañero (el del enlace) Tampoco. Salu2 Responder
Shadax Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Je, je... No me dí cuenta del subforo, sorry Responder
Cristian96 Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Buenas te entra bien la bombulla led en la lupa? Es decir q si al ser mas grande von el ventilador te entra bien? Responder
3xr Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Muy buenas, podéis ir contando como han sido las experiencias?? Habéis tenido problemas con el motor del limpia alguien? O problemas con la calor que emiten las bombillas?? Responder
korny1976 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 3 minutos, 3xr dijo: Muy buenas, podéis ir contando como han sido las experiencias?? Habéis tenido problemas con el motor del limpia alguien? O problemas con la calor que emiten las bombillas?? Yo he montado led de cruce h7 y cero problemas Responder
3xr Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Cuánto tiempo las llevas puestas? Alguna marca en especial que recomiendes? Responder
korny1976 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 1 año aprox la marca luego te digo Responder
alfonsit Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Hola , llevo días buscando unas bombillas led para mi Audi A6 , monto DS2 y llevo vi-Xenon de serie , lo que no encuentro es algo que no tenga que hacer una chapuza con los cables para darle corrriente , agradecería que si alguien las a puesto me ilumine , gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.