rafaelrodriguez Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Hola, pues eso que seguro recomendáis? Precio..., me imagino que la mayoría lo pondría a todo riesgo. Un saludo Responder
JAnguita Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Después de 26 años en Mutua Madrileña, creo que seguiré con ellos. He pedido presupuesto para un A4 TDI 150 cv con prácticamente todos los extras y el precio del seguro a todo riesgo sin franquicia son unos 1000 euros. Responder
AxisN Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Hace tiempo se habló del tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349697-asegurar-nuestro-nuevo-a4/ Echale un vistazo que seguro que aclara algunas dudas. Responder
Paca Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 El mio es un avanta de 150cv diesel y me cuesta a todo riesgo 920€ sin franquicia y con frabquicia de 99€ me cuesta 500€. Compañia, aseguradora del BBVA Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Arbutaxus Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Es muy difícil de poder comparar porque hay que ver las coberturas de cada seguro y depende de cada uno. Yo estoy con Liberty y me han hecho un precio bastante bueno, pero es que llevo muchos años con ellos y tengo todos los seguros con ellos. Antes estuve pidiendo presupuestos por internet pero eran peores precios o peores condiciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.