Icepick4u Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola, les comento que en el edificio donde vivo, la cochera esta en el segundo subsuelo, como veran tengo un hermosa rampa de casi 30 metros y bastante empinada para subir y bajar todos los dias, lo que sucede es que al subir, y no importando si dejo calentar el auto, 1 minuto o 10 minutos, en los ultimos 5 metros de la subida, el auto es como que se queda sin fuerza, solo un poco, al ser MT, tengo que regular la acelerada con el embrage para que no amague con detenerse, de hecho nunca se detuvo el motor, pero hace como una caida de potencia, lo suficiente para inquietarme y lo curioso es que es siempre en el mismo tramo, una vez que estoy arriba, funciona todo perfecto, les comento ya que al ser repetitivo y no esta relacionado a la temperatura del motor, entiendo que puede ser algo regulable. Dede ya muchas gracias !!! Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Icepick4u Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Bump!!!! Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Tineo Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 A mi me ocurre algo parecido.... Hacia abajo. En algunas cuesgas muy pronunciadas se queda con algo menos de potencia, en cuanto nivela ya vuelve al estado normal, no depende del nivel de combustible en deposito. Es muy sorprendente y solamente hacia abajo, hacia arriba sin problema Responder
Icepick4u Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Es muy raro, en mi caso, y al dia siguiente que escribi el post, dejo de hacerlo, estaba contento pero expectante y el muy p.... Hace dos dias comenzo a hacerlo de nuevo, una sensacion fea esa de estar esperando el error y salio de nuevo uffff. Lo unico coincidente fue que si bien el medidor de aceite no pedia rellenado pero estaba bajo antes del medio, rellene con medio litro del motul que le va , no creo que tenga nada que ver , pero dejo de hacerlo unos dias, tampoco puedo decirte que es por la temeratura exterior, bajo un poco desde esa fecha pero estuvo muy mezclado en general Al que le pase algo parecido y sea vinculante con lo que le pasa a Tineo, que nos ilumine con su conocimiento Saludos!!! Sent from my iPad using Tapatalk Responder
daxxiid Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Tineo, a mi me sucede lo mismo que te ocurre a ti. En cuesta abajo muy pronunciada al inicio es como que pierde potencia 1 segundo y después todo correcto. He preguntado en varios talleres, mirado fallos con vag com y nada. Tu sabes algo de porque pasa esto? Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Tineo, a mi me sucede lo mismo que te ocurre a ti. En cuesta abajo muy pronunciada al inicio es como que pierde potencia 1 segundo y después todo correcto. He preguntado en varios talleres, mirado fallos con vag com y nada. Tu sabes algo de porque pasa esto? Ni pajolera, Inicialmente pensé en el aforador de combustible pero me extrañaría que fuera pueso mismo da que el deposito este lleno o vacio Responder
raul7 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola a todos, A mi me sucede algo parecido, pero sólo lo he notado en cuesta abajo. Es como un ligero "bloqueo" al inicio de determinadas rampas en descenso y a poca velocidad. ¿Podría ser un efecto "no deseado" del Hold Assist (asistente en cuestas)? Desde luego la sensación es la misma que cuando el coche queda "sujeto" por dicho asistente cuando este funciona de manera "deseada" al iniciar la marcha en cuesta. Creo que los tiros podrían ir por ahí. Disculpad por el exceso de entrecomillado, pero cuando se describen sensaciones, son muy gráficos. Un saludo Responder
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