tomas72 Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 @tomas72, ¿se quitó el ruido con este cambio?, a mí me hace exactamente el mismo ruido sólo en frío, y más en invierno. Un saludo @tio_pepe no se lo he cambiado todavía porque el mecánico me dijo que no lo tengo para cambiar. Aun asi solo me lo hace en días de mucho frío. En la próxima visita al taller te contaré. Un saludo y feliz año amigos!! Responder
TwinSpark Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Aprovecho el hilo para preguntar... Me he dado cuenta que con temperaturas cercanas a 0º la dirección (supongo que la bomba) suena mucho mas... Desde dentro no se escucha, pero desde fuera suena bastante los 15 primeros minutos después del arranque... Es así, o tendré algo mal? Gracias, un saludo. TwinSpark Responder
Impherno Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Yo acabo de tener que rellenar el nivel del líquido de la dirección, me hacía ruido en frío al girar el volante. Ahora ya no suena. Responder
gonchito Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 teneis que comprobar los silenblokst de los brazos de arriba de la direccion, en mi otro coche le pasó, algun otro tambien le ocurrió y ahora en el que tengo actualmente me está pasando, suelen ser ruidos a colchon viejo o a veces al girar un clokn, yo ya he pedido los silenlokts para cambiarlos, no son caros..... Responder
alcoscar Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Y si te pasa al contrario, cuando está caliente y después de cambiar los silemblocs? Responder
Brosi Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Gonchito, caros no son, pero como se atasque el dichoso tornillito....tela! Con la dichosa corrosión galvánica no hay manera de sacarlo. Responder
alcoscar Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 a mi me paso y lo saque con relativa facilidad, eso si, con la mangueta en la mano pero imagino que con ella puesta igual es hasta mas facil. Responder
Brosi Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 A mi uno me salió fácil, el otro fue imposible! con la mangueta fuera y dos brocas de las buenas nos costo un h****. Responder
alcoscar Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 La mejor manera es engrasar a lo bestia, si puede ser con un spray que enfría y engrasa al mismo tiempo, y además con una palanca o algo parecido forzar un poquito en el hueco donde entran las rotulas, pero muy poquito que se puede partir, rociar en esos huecos con el spray otra vez. aflojar la tuerca, girar el tornillo desde la cabeza siempre en el mismo sentido (si no afloja lo más seguro es que parta al ras). En el otro lado poner una arandela lo más ancha posible para que haga buen apoyo y poner arandelas hasta sobrepasar un poco el fin de la rosca, es decir, que al girar la tuerca no llegue a "comer" la parte no roscada. Luego con una tuerca larga del mismo paso roscarla e ir girando sin hacer mucha fuerza ya que corremos el riesgo de cargarnos la rosca del tornillo, la idea es cuando haga tope, dar un pequeño apriete para que "tire" del tornillo. Aplicar spray igual que al principio y esperar que actúe un poco, también con la palanca hacer lo mismo, forzar un pelín. Después de un rato dar otro pequeño apriete y mirar si se ha metido o cedido algo el perno por el lado de la cabeza. Si va saliendo llegará un momento en que tocará con el brazo de la manguera donde engancha la rotula de la dirección, hay que tener cuidado e ir cortando trozos de tornillo con la precaución de que nos quede rosca suficiente para que suplementando con arandelas y tuercas de mayor diámetro al girar pueda seguir tirando del perno. También una vez que haya cedido y tengamos uno o dos centímetros fuera, cambiamos la tuerca larga por una normal ya que una vez cedido corremos menos riesgo de cargarnos la rosca. Llegará un momento que nos quedemos sin rosca, así que con un botador, una maza y un buen apoyo lo que quede de perno debería salir más o menos con facilidad. Responder
TwinSpark Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 teneis que comprobar los silenblokst de los brazos de arriba de la direccion, en mi otro coche le pasó, algun otro tambien le ocurrió y ahora en el que tengo actualmente me está pasando, suelen ser ruidos a colchon viejo o a veces al girar un clokn, yo ya he pedido los silenlokts para cambiarlos, no son caros..... Si cuando te lleguen puedes poner unas fotos para concretar la pieza de la que hablas te lo agradezco. Un saludo, TwinSpark Responder
gonchito Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 (editado) teneis que comprobar los silenblokst de los brazos de arriba de la direccion, en mi otro coche le pasó, algun otro tambien le ocurrió y ahora en el que tengo actualmente me está pasando, suelen ser ruidos a colchon viejo o a veces al girar un clokn, yo ya he pedido los silenlokts para cambiarlos, no son caros..... Si cuando te lleguen puedes poner unas fotos para concretar la pieza de la que hablas te lo agradezco. Un saludo, TwinSpark Habia un hilo abierto al respecto, pero ya pondré fotos si puedo....si http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306670-brico-cambio-de-silenblocks-brazos-suspension/?hl=silenbloks Editado 12 de Enero del 2017 por gonchito Responder
isidima Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Me uno!!!!me pasa lo mismo que a Tomas72.el ruido que tengo yo es como bien dice a cama vieja o a puerta de película de terror que se abre.jeje.haber si la gente q cambia el tirante o el sinenblock se les soluciona.un saludo Responder
torpedrete Publicado 29 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 En 6/1/2017 a las 12:28, tomas72 dijo: En 6/1/2017 a las 12:23, tio_pepe dijo: @tomas72, ¿se quitó el ruido con este cambio?, a mí me hace exactamente el mismo ruido sólo en frío, y más en invierno. Un saludo @tio_pepe no se lo he cambiado todavía porque el mecánico me dijo que no lo tengo para cambiar. Aun asi solo me lo hace en días de mucho frío. En la próxima visita al taller te contaré. Un saludo y feliz año amigos!! Buenas tardes retomo este hilo porque me pasa exactamente igual ahora, cambiaron los silentblocks? o era algo de la amortiguación?? gracias!! Responder
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