pepepotamo Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Me gustaría que alguien me comentara que tal funciona una vez montado la modificación a 215cv ABT en un A3 1.8T año 97 y también que sería conveniente cambiar a parte de la propia modificación ABT, yo había pensado amortiguacíón, llantas y frenos. Mi presupuesto sería máximo 6000€, Gracias y un saludo Os dejo el enlace de la modificación. http://www.abt-shop.de/Downloads/Datenblae...118_215_AGU.pdf Responder
jeTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 La verdad es q no sabria decirte q tal va esa modificacion, pero sabiendo q es de ABT, puedes estar muy tranquilo q seguro q estara de PM!!! Veo q la modificacion, comprende escape, diametros de los tubos tanto de admision como de turbo, electronica y una garantia de 2 años y 50k km sobre el trabajo realizado. No esta nada mal!!!! :blink: Personalmente acompañaria todo esos cv con unas buenas suspensiones al estilo Bilstein o KW. Se podria mirar el tema de frenos, pero creo q depende bastante tu manera de conducir. Aunque podrias probar poniendole unos latiquillos metalicos, discos y mejores pastillas. saludos Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 No dudo que el trabajo de ABT sea bueno,que lo es,pero con 6000€ tienes para: Kit completo turbo Garret GT28RS colector de escape. turbo. downpipe supresor de catalizador. sistema de admision. latiguillos de lubricacion y refrigeracion. Inyectores Intercooler frontal Cuerpo de caudalimetro Bomba de gasolina Todo esto te da 330cv Luego te sobran aproximadamente 3000€ para poner: suspension Kw variante 2...1200€ Kit Brembo Gran turismo....1300€ Y aun te sobran 500€ para irte de vacaciones :blink: Saludos Responder
jeTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Super...en serio q todo el kit de Turbo vale 3000€??? Si solo el Garret GT28RS en ATP ya vale 2400 USD, sin contar los componentes q faltan y q lo tienes q importar, y luego montar aqui!!! ---------------------------------------------------------------------------------- edito Montaje Kit Turbo Garret Gt28RS Editado 29 de Marzo del 2005 por jeTT Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 JeTT...hombre de poca fe.... Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 UN EJEMPLO: http://www.pagparts.com/perfpts1.asp?pprd=gtturbo&cat=gtbb Y ahora pasalo a Euros, Responder
pepepotamo Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Me surge una duda: ¿Dónde lo compro y quien me monta eso porque yo de mecánica la justa y luego: pasará la puñetera ITV? Lo que me gusta de ABT es que te da 2 añitos de garantia. Responder
sline Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 suspension Kw variante 2...1200€....casi k por 950 lo hay Kit Brembo Gran turismo....1300€..... "" "" 900 lo hay :clap1: TE lo digo yo k ya toy ahorrando :clap1: Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ya Sline,si he tirado por lo alto adrede! pepepotamo, ssgti (Vagspeed) ha hehco ya tres kits y de momento van de cine Y en breve nervios(TLR) tambien empezara a montar saludos! Responder
jeTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 UN EJEMPLO:http://www.pagparts.com/perfpts1.asp?pprd=gtturbo&cat=gtbb Y ahora pasalo a Euros, :o q son de chocolate esas turbinas??? jod** vaya precios!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.