elveon Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenos días, haber si podéis echarme una mano, tengo un Audi a3 sport back del 2005, y el otro día deje el coche en una zona en lo que hacía un recado y al volver me fije que me habían quitado las rejillas delanteras que van al lado de los anti nieblas, estéticamente ha quedado algo feo y me gustaría saber como se llaman dichas piezas y si hay posibilidad de conseguirlas en algún lado que no sea el concesionario, más por la pasta que posiblemente pidan, y también si alguien sabe donde adquirir unas alfombrillas para el interior, las 4 vamos ya que están algo feas las que tengo y las que veo no llevan los agujeros de sujeción que vienen en las originales, ante todo gracias Responder
Deco Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Rejillas de anti-niebla, no tienen un nombre específico. En el concesionario no son caras la verdad. Las alfombrillas, tienes a patadas, depende mucho de la calidad que quieras. Busca por páginas de venta online de subastas y temas así. Hay una gran variedad. Un saludo Responder
elveon Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas Deco, ante todo muchas gracias por responder, una pregunta sobre las rejillas sabrías cuanto cuestan? por si tú o algún conocido las compró. Sobre las alfombrillas no busca nada caro, simplemente sencillitas y sin mucho gasto, ya que están las cosas algo fastidiadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.