Manuel_1968 Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Ahora, Alvaro_A4 dijo: Y esto con el toqueteo no se volverá a poner blanco?? Hombre yo creo que si lo haces bien, pintándolo y poniéndole su laca protectora, no te va a dar problemas en la vida. Lógicamente una vez desmontado todo, que es lo peor, hay que darle si pintura con imprimación y su laca. Vamos...yo lo voy a hacer así. Saludos. Responder
Alvaro_A4 Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 43 minutos, Manuel_1968 dijo: Hombre yo creo que si lo haces bien, pintándolo y poniéndole su laca protectora, no te va a dar problemas en la vida. Lógicamente una vez desmontado todo, que es lo peor, hay que darle si pintura con imprimación y su laca. Vamos...yo lo voy a hacer así. Saludos. Le pondrás laca mate entiendo no? Así si debe aguantar bastante bien, pues ya nos contaras que tal y alguna fotillo de como queda el trabajo. Responder
Manuel_1968 Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 1 minuto, Alvaro_A4 dijo: Le pondrás laca mate entiendo no? Así si debe aguantar bastante bien, pues ya nos contaras que tal y alguna fotillo de como queda el trabajo. Claro, laca mate. Responder
Markel.a.l Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo Hola, alguien podría enviar de nuevo el archivo de los iconos del climatizador usados en este brico? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo hace 5 horas, Markel.a.l dijo: Hola, alguien podría enviar de nuevo el archivo de los iconos del climatizador usados en este brico? Gracias Buenas! esta todo en la primera pagina de este hilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.