Danirt1976 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Increible el resultado, si señor, menudo artista estas hecho. [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 jod** QUÉ BUENO. Para mi este es el brico del año jajajaja Me alegro mucho que aún sigan saliendo ideas en un coche que tiene tantos años y donde se supone que ya está todo estudiado. Creo que esto es un KO al nivel de algunos foreros de Audizine jajaja Fíjate que yo soy diseñador gráfico y nunca se me ocurrió hacer algo así, con lo fácil y bien que habría quedado. De todas formas yo tuve la suerte de encontrar un clima por 75€ en Polonia de un RS4 y estaba en estado de estreno, perfectamente inmaculado. No es ninguna coña lo que te dicen, intenta comercializar esto, porque puede salir bien la cosa, esta solución es muy superior a la del kit de pegatinas de Ebay. Y este mismo invento se podría hacer con los botones superiores de la consola encima de la radio, botones de elevalunas y mando de luces. Al final Aliexpress cierra por vuestra culpa xDDD Responder
raulindj Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 RoberAvant, en realidad tu pusiste la semilla y por eso me animé a buscar otra posibilidad. ¡¡En realidad yo ni de coña lo desmontaba jaja!! ¡¡Te quedó muy bien¡¡, Y al final todo siempre tiene ciertas imperfecciones hagas lo que hagas. De hecho yo creo que tengo el coche ahora más nuevo que cuando lo compre. Los plásticos de audi de los primeros B6 deberían de haberse cubierto por garantía de la marca. Pero bueno, aquí en el foro estamos todos para sumar y así conseguir mantener un poco más actualizado nuestro coche! Responder
ITO MAX Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Un brico genial!!!!. Muchas gracias por el archivo. Responder
Portugues Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Impresionante!!.De los mejores bricos vistos ultimamente... Yo estoy con los compañeros....si lo comercializas tienes exito seguro.... Un saludo.Portugues. Responder
RoberAvant Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Ayer le envié un correo a la única empresa de corte por láser que hay aquí, en Albacete. A ver que me dicen, espero que tengan ganas y quieran hacerlo. Un saludo. Responder
Angelito a4 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Enhorabuena, muy buen brico, te ha quedado de 10. Enviado con el que funciona mediante patatalk Responder
matraca Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Lo estoy viendo por el móvil y lo estoy flipao. Te mereces un plus por este brico compañero. Ya veo que dominas el mundillo de las artes gráficas. ....por tu lenguaje, fuera coñas[emoji23] . Paso número 5, entiendo que utilizar un producto para decapar las teclas, habeces uno arriesga. En el modelismo siempre se a utilizado la sosa cáustica, para decapar las piezas, pero siempre con sumo cuidado. Pero es una opinión. ..yo me retiré de ese proyecto por que los talleres de serigrafia de mi zona, se pensaron que yo era milloneti y algo similar[emoji23] . Lo dicho bajo mi punto de vista, ole tuuuuuuuu, con un par, felicidades compañero[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Responder
matraca Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Como comprobaras la sosa lo decapa todo..... Si puedes poner el producto que tu as utilizado seria mejor Responder
RoberAvant Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Lo dice en el primer post, punto 5 (liquido de limpieza de uñas) debe ser acetona, yo utilicé amoniaco, dejas los botones en remojo unos minutos se arruga toda la pintura y sale sin problema. Responder
matraca Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Si le trinco yo la acetona a la parienta me da pal pelo Fuera coñas, dos grandes métodos alternativos Responder
Garrapa_ Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Buaa!! Increible brico!! Fenomenal, felicitaciones!! Cuanto me cobrarias por hacerme el mio!?? Hablamos por mp? Jajajaja No es coña eeh! Menudo brico, a quedado mejor que nuevo su señor Enviado desde las nuves Responder
jose_bkw Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Simplemente genial, eres un crack, Enhorabuena Responder
Shadax Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Otro que se apunta a felicitarte. El resultado es perfecto! Responder
joseluis93 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Vaya cambio. Muy buen brico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.