Manuel_1968 Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Ahora, Alvaro_A4 dijo: Y esto con el toqueteo no se volverá a poner blanco?? Hombre yo creo que si lo haces bien, pintándolo y poniéndole su laca protectora, no te va a dar problemas en la vida. Lógicamente una vez desmontado todo, que es lo peor, hay que darle si pintura con imprimación y su laca. Vamos...yo lo voy a hacer así. Saludos. Responder
Alvaro_A4 Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 43 minutos, Manuel_1968 dijo: Hombre yo creo que si lo haces bien, pintándolo y poniéndole su laca protectora, no te va a dar problemas en la vida. Lógicamente una vez desmontado todo, que es lo peor, hay que darle si pintura con imprimación y su laca. Vamos...yo lo voy a hacer así. Saludos. Le pondrás laca mate entiendo no? Así si debe aguantar bastante bien, pues ya nos contaras que tal y alguna fotillo de como queda el trabajo. Responder
Manuel_1968 Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 1 minuto, Alvaro_A4 dijo: Le pondrás laca mate entiendo no? Así si debe aguantar bastante bien, pues ya nos contaras que tal y alguna fotillo de como queda el trabajo. Claro, laca mate. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.