irisnuma Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola. No sé que me pasa con los frenos delanteros, me hacen un chirrido grave, no el típico agudo , al frenar. Me he dado cuenta de que las pastillas de las dos ruedas delanteras, están pegando al disco cuando no estoy frenando y ni tengo el freno de mano puesto. Las de atrás están separadas. No sé con retirarlas , o que puede ser. Si con VAG se puede hacer algo, o hacer palanca o que mirar .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
irisnuma Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Foto: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 El freno de mano solo actúa sobre las traseras. Esa aproximación me parece normal, salvo que haya algún problema en las pinzas, la regulación es puramente hidráulica.. Si tienes ruidos es posible que las pastillas estén cristalizadas. Lo único que se puede hacer con vagcom es activar/desactivar la fumcion Brake Disc Wiper (BDW), pero eso solo afecta cuando llueve y le das a los limpias Responder
irisnuma Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Gracias Tineo. La foto son las delanteras. No pensaba que tenían que quedar tan cerca... Y que es eso y como se activa del BDW? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gass64 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 La distancia me parece normal, levanta una rueda y en vacio hazla girar con a mano y veras si la pinza fricciona mucho o no. Da la sensacion por la foto que el disco esta un poco gastado. Ya contaras Responder
irisnuma Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 He levantado la rueda y giran bien. No sé de dónde vendrá el ruido grave a frenar, pero con lluvia no me lo hace. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Y que es eso y como se activa del BDW? No lo tengo contrastado pero me supongo que lo traemos activado de serie. Los b8 montan ESP 8 y este invento de Bosch incluye Brake Disk Wiping se trata de tener la superficie del disco lista para frenadas en condiciones de lluvia; se acciona cuando hay actividad del limpiaparabrisas. Lo único que tengo leido por ahi es que seria desactivable en el apartado Adaptation del módulo Responder
irisnuma Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Joe, lo que se aprende. Gracias por la info. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 He levantado la rueda y giran bien. No sé de dónde vendrá el ruido grave a frenar, pero con lluvia no me lo hace. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk es muy probable que sólo sean las pastillas: endurecen y chillan. Cambialas. Responder
Blaser Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Puede ser que se hayan escalonado las pastillas porque el disco tenga un poco de desgaste. Pasta de cobre al montar patillas nuevas, si ya tienen escalón...me da que poco se puede hacer, unta un poco de pasta de cobre a ver si mejora la cosa. Responder
irisnuma Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Bueno, pues he dado unas frenadas bruscas hace unos días , y desde entonces no hacen el ruido extraño . Sí que hacen a veces el típico chirrido agudo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.