Moncho2 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 (editado) Hola compañeros Supongo que será un problema de consumos... Pero acudo a la sabiduría del foro: Compré un par de bombillas led 5W5 de calidad, marca Osram. (alentado por los comentarios de mcuhos compradores que decían que no daban problemas de canbus ni de ningún otro tipo) La cosa es que las he puesto como luces de posición, y apenas aguantan encendidas un par de segundos y se apagan... después no suena ningún tipo de alarma de bombilla fundida, pero claro, no alumbran. Una lástima por que la mejoría en luminosidad es considerable. ¿ ALGUNA IDEA/SOLUCIÓN ? Gracias mil Editado 1 de Marzo del 2016 por Moncho2 Responder
korny1976 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Q coche tienes?modelo y año? Responder
Moncho2 Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Q coche tienes?modelo y año? Audi A3 8P sportback... 2005 . Gracias Responder
gonza86 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 A mi tb me pasa lo mismo Responder
korny1976 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo monte esto,con unas bombillas del chino,poniendolas donde van las drl en mi caso un a3 spb y funcionan sin fallo Responder
Sapin23 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola, yo tengo el siguiente problema nose si es valido abrir un nuevo thread Yo tengo un A3 8P con Bixenon de Fabrica, le cambie las luces de posicion por LED con Can Bus, no generaron error en el FIS pero dejaron de encenderme los DRLS que aun tienen bombillas de filamento alguien sabe cual puede ser o donde ver el fallo? Responder
costi22 Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Yo hace una semana puse las Drl, posicion y plafones matricula, todas de led. Las Drl me daban fallo y compre unas resistencias y ya no hay fallo y se ven bastante bien. Aveces cuando aranco y se encienden las drl, las de posicion dan un parpadeo, no llegan a encenderse ni nada, solo eso, pero luego con la corta encendida funccionan bien. Luego te subo alguna foto de como se ven. Responder
costi22 Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 El mio es un a3 8p 2007 pre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.