idua Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Bueno chicos,pues al final lo he pedido con el paquete Tour ,el Audi parking sistem plus y la cámara de visión trasera. Creo que es la mejor combinación teniendo en cuenta mis necesidades y el presupuesto del que dispongo. Espero haber acertado... Justamente lo que estoy configurando en mi todavía... quinta configuración. Pero ya es cojonudo que los dos packs juntos cuesten como la tracción integral. Responder
suriengus Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Tienes que elegir o te pasa lo que dices en el otro post... Mirate las config que hemos hecho el resto y sopesa y valora que necesitas y hasta donde llegas. (Idua) Responder
Kurtz68 Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Bueno chicos,pues al final lo he pedido con el paquete Tour ,el Audi parking sistem plus y la cámara de visión trasera. Creo que es la mejor combinación teniendo en cuenta mis necesidades y el presupuesto del que dispongo. Espero haber acertado... Justamente lo que estoy configurando en mi todavía... quinta configuración. Pero ya es cojonudo que los dos packs juntos cuesten como la tracción integral. Quinta?? Aún te queda alguna más jajaja...es lo peor de todo,configurar y ajustarse al presupuesto idua. En cuanto al coste,es lo que toca por apostar por una marca premium,Opel,Ford y otras marcas generalistas incluyen casi toda esta tecnología de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.