Ropina Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas noches a todos, soy nuevo por este foro ya que me comprado recientemente un audi a6 alrroad y tiene unos botones en el volante que no se para que son, Os pongo una foto, son los botones del +/- Otra duda, es, donde puedo conseguír el manual de usuario del coche?? Porque he visto varias webs y no lo encuentro. Muchas gracias de antemano [emoji2] [emoji2] Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 bienvenido al foro. Esos botones son para el cambio automatico, cambiar marchas desde el volante. Un saludo Responder
Ropina Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Muchas gracias.... Otra pregunta, el limpia de atrás.... Usa el mismo deposito de agua que el del limpia delantero??? Porque no me echa agua y esta el deposito lleno..... A ver si va a ser que tiene otro deposito y ni lo se hehe Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Skidbladnir Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) Usan el mismo depósito. Comprueba q no esté obstruido el agujero por el que sale el agua del limpia. A mi tampoco me salía el agua y era por que se había soltado el macarrón en un codo, justo detrás del reposapiés del conductor. Una vez conectado y sujeto con una brida, hasta hoy. Editado 2 de Marzo del 2016 por Skidbladnir Responder
spiral Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Hubo una campaña en su día para cambiar algo del funcionamiento del funcionamiento del limpia trasero, me lo dijeron en Audi de Alcorcón. Los botones + ó menos del volante son el cambio secuencial de las marchas ... ¿Qué motor tiene el coche?? Responder
Ropina Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Gracias, miraré que no esté atascado.... La cosa es que a veces le echa un pequeño chorro.... Pero ya está.... Asik a ver si lo averiguo... Otra cosilla (estoy más perdido que el barco de arroz) jajaaj, el libro de instrucciones y eso.... Donde se puede conseguir..... Más que nada pq hay un par de bombillas (la interior trasera y la del maletero que esta en la puerta cuando se abre) que no encienden. Y el panel de fusibles en alemán y mi alemán esta por debajo de cero jajaja. A lo de las luces, le he puesto el polímetro a ver si marca 12v, y no marcan nada... No se si es que habrá un fusible. Fundido o algo, a ver si os a pasado lo mismo. Graciassss Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
jafv Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 El manual poco te va a decir. Yo pienso es que mejor es que abras un post por cada problema que tienes, y que pongas el máximo de información que puedas en casa cosa concreta. Por cierto, el vagcom es imprescindible, tuyo o de un amigo que lo tengas pegadito... Responder
Ropina Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 El manual poco te va a decir. Yo pienso es que mejor es que abras un post por cada problema que tienes, y que pongas el máximo de información que puedas en casa cosa concreta. Por cierto, el vagcom es imprescindible, tuyo o de un amigo que lo tengas pegadito... El vagcon?? Eso k es??? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.