Paca Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Bueno compañeros, POR FIN ME LO HAN ENTREGADO!!!! No me enrollare mucho porque solo le he hecho 45km al coche hoy, solo decir que es una PASADA! Es todo lo que esperaba y mas! Como siempre, hay pocas fotos, lo se, pero os prometo que mañana subiré mas, que al final salí del concesionario a las 20:30. Rapidamente os cuento los extras mas relevantes: Head up display Climatizador trizona Paquete de asistentes city Paquete de asistentes tour Sonido B&O Iluminación plus ambiental Faros LED Asientos calefactados Virtual cockpit MMI Plus Cortinillas traseras Paquete portaobjetos Techo panoramico Ahora tebgo que contaros algo de lo más extraño. El coche viene con 3 cosas que yo no pedí ni paguemé, os lo puedo asegurar (he revisado ya el pedido). Hasta el comercial se asombró. 1. Soporte lumbar eléctrico: se que lo hemos hablado extensamente en el foro. A mi al final si que me vino sin pedirlo. 2. Puedo cerrar y abrir el coche sin usar la llave, solo llevándola encima si tiro de la puerta, se desbloquea el coche y si rozo la manilla se cierran las puertas. 3. Tengo la apertura de porton trasero con la patadita esta que das cuando llevas las manos llenas. Estas 3 cosas yo las queria y específicamente las quite del presupuesto por pasarme del presupuesto. Yo lo he flipado pero positivamente desde luego. Bueno ya ahora si las fotos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Enhorabuena!! Es bonito a rabiar, aunque las fotos mejor a la luz del día Responder
Grial Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Enhorabuena, Paca !!!! Este Avant tiene una pinta brutal, y muy equipado !! Con ganas de ver muuuchas más fotos !! A disfrutarrrr !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Cheminway Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 buah!!!! CARRACO!!!!!!!! me encanta, está chulísimo!!! muero de envidia!!! enhorabuena!!!!!! Ya puede mi nano estar dando saltos de alegría por haber elegido el rojo... porque con lo chulo que está el gris daytona, como no me lo esté agradeciendo el resto de su vida me lo como!!! Responder
suriengus Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 que preciosidad... Me alegro de que te encante. Ahora a disfrutarlo mucho. Tengo la sensación de que a los que estaban pedidos cuando retiraron el apoyo lumbar se lo han metido igualmente... al menos a los que lo pidieron allá por navidad. Responder
AxisN Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 (editado) Qué bonito te ha quedado y que puntazo lo de esos "extras", Joer, por fin un fallo que favorece al cliente. Reportaje de ese head up display YA!! ? Editado 1 de Marzo del 2016 por AxisN Responder
suriengus Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Totalmente de acuerdo contigo AxisN, que bien que se hayan equivocado para bien.... y yo tambien tengo curiosidad con el head up display. Responder
David40 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Enhorabuena Paca, es chulisimo, vaya suerte con lo de los extras, nunca habia escuchado algo igual, al reves por supuesto... Responder
Ocio Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Enhorabuena!!!!!, precioso a disfrutarlo.... Ese concesionario me suena..... Responder
antoniete Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Menudo juguetitooo!! a disfrutarlooooo!!! Responder
Kurtz68 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Enhorabuena,el coche es precioso,y muy muy equipado. Qué opinas del equipo de sonido B&O?Vale lo que cuesta? El color que has escogido le queda genial a tu coche,supongo que será gris Daytona,un acierto. Me haces dudar pues en principio tengo pensado pedir el mio en gris florete,el plata de toda la vida. Ya nos iras contando que tal se conduce con todos esos packs tecnológicos que le has puesto. En fin,un cochazo,disfrutalo mucho. Responder
Enzo03 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Espectacular!! Enhorabuena te a quedado genial, y vaya equipamiento. Con el paso de los días te irá gustando todavía más A disfrutar! Responder
edelvice Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Muy bonito el cochazo espero que lo disfrutes mucho!!! Ya nos irás contando impresiones del cambio, de la dirección de las luces suspensión de los extras [emoji12] pero seguro que este finde semana haces una buena toma de contacto. Un color muy elegante Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Paca Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Enhorabuena!! Es bonito a rabiar, aunque las fotos mejor a la luz del día Gracias dani!Efectivamente, hoy de dia le tomare unas y las subire Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Paca Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Qué bonito te ha quedado y que puntazo lo de esos "extras", Joer, por fin un fallo que favorece al cliente. Reportaje de ese head up display YA!! [emoji3]Gracias Axis!El head up una pasada [emoji13] de noche se ve que da gusto y esta mañana viniendo al curro ya de dia se ve bastante bien, mejor de lo que esperaba. Muestra muchísima información, esta super bien, sobre todo si llevas paquete city/tour, muestra indicaciones del GPS y temas de lane assit y active cruise control, muy chulo. Nunca quitas los ojos de la carretera [emoji41] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.