AVR Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Muy bonito!........ya nos contarás tus imprecisiones de conducción Responder
suriengus Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Paca cuéntanos, como va esa máquina? Responder
Paca Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 AVR, suriengus: estoy preparando un post con impresiones generales del coche [emoji6] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
suriengus Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Guay..... Eso suena a bien explicado... Estamos ansiosos a la espera. Al menos yo. Gracias Responder
daniS-Line Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Vaya monazo teneis! Responder
suriengus Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Ni te cuento..... No veo el momento de saber que esta fabricado y sale para España Responder
Cheminway Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 yo estoy igual... ains... Responder
Deco Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 El problema no es saber que está fabricado y que salga a España, no! El problema es saber que está en Zaragoza y sigue ahí desde el jueves! Ojalá hoy salga ya para Asturias Responder
suriengus Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Jajjajajaja. Eso si que es grave.... Porque ademas tengo un monton de ganas tambien de ver el tuyo Responder
suriengus Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Deco sabes algo? sigue en Zaragoza o ya se mueve? por cierto, no hay mas coches a la vista? tiene que haberlos... a quien le llega ya o se lo han entregado? Responder
Cheminway Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 jajajaja Suriengus estás casi peor que yo... Pero a mí (en teoría porque no me quiero hacer muchas ilusiones) me lo fabrican la semana que viene... así que supongo que hasta finales de abril nada... Responder
suriengus Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 si te lo hacen la semana que viene en unos 15 dias más lo tienes... Responder
daniS-Line Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Depende del recorrido y los coches que vayan a cada concesion. En mi caso como venian 4 coches a dis concesiinarios de huesca( y misma empresa) salieron el jueves y llegaron el viernes, previo paso por tudela... Hay veces que el coche pasa hasta x bilbao y luego llega a huesca...y no es coña, me lo han dicho textualmente Responder
suriengus Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 si es fácil... que lo has cogido en la audi de Huesca? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.