daniS-Line Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 En la de Monzon, la de huesca y monzon es la misma empresa Responder
suriengus Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 ah vale. Yo pase un dia que iba de visita por Huesca por la de Huesca y la verdad que no tenían casi nada para ver. También es cierto que era cuatro de Enero y los últimos días del año se quedaron los conces pelados... Responder
Paca Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 si te lo hacen la semana que viene en unos 15 dias más lo tienes...Cierto. Animo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Paca Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Muy bonito!Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Paca Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Compañeros, como comentario general os puedo decir que para saciar vuestras ansias de información, podeis hincharos a llamar a audi class. A mi me dijeron que no me llegarian las contraseñas para hacer el seguimiento del pedido porque les había petado el sistema y, efectivamente, nunca me llegaron, solo me llego la carta de "bienvenido al mundillo audi" con el librito de la historia de la marca. Intente hasta registrarme en paginas de audi class de otros paises (en algún foro guiri decían que funcionaba), pero nada. Asi que llamaba casi a diario al 902 de audi class, con el telefono de empresa claro esta [emoji13] y como siempre me lo cogia alguien distinto pues no me sabia mal pasar por pesado. Al comercial del conce solo lo llame una vez, porque no queria pasar por pesado [emoji9] En audi class tienen información fidedigna del estado real y actual del coche. Asi que ya sabeis [emoji338][emoji338][emoji338][emoji338][emoji338] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Compañeros, como comentario general os puedo decir que para saciar vuestras ansias de información, podeis hincharos a llamar a audi class. A mi me dijeron que no me llegarian las contraseñas para hacer el seguimiento del pedido porque les había petado el sistema y, efectivamente, nunca me llegaron, solo me llego la carta de "bienvenido al mundillo audi" con el librito de la historia de la marca. Intente hasta registrarme en paginas de audi class de otros paises (en algún foro guiri decían que funcionaba), pero nada. Asi que llamaba casi a diario al 902 de audi class, con el telefono de empresa claro esta [emoji13] y como siempre me lo cogia alguien distinto pues no me sabia mal pasar por pesado. Al comercial del conce solo lo llame una vez, porque no queria pasar por pesado [emoji9] En audi class tienen información fidedigna del estado real y actual del coche. Asi que ya sabeis [emoji338][emoji338][emoji338][emoji338][emoji338] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk A mi me llegaron las claves 5,5 meses después de formalizar el pedido y 2,5 meses después de darme el coche. Hoy, mas de 6 meses después de formalizar el pedido, y 3 meses después de darme el coche, me ha llegado la tarjeta de Audi Class. Yo nunca puede hacer el seguimiento del pedido por internet, pues no tenia las claves, ya que por un error informático, no se generaron en el momento del pedido, el cual fue poco antes de saltar el caso de los motores trucados del grupo volkswagen. Responder
Paca Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Compañeros, como comentario general os puedo decir que para saciar vuestras ansias de información, podeis hincharos a llamar a audi class. A mi me dijeron que no me llegarian las contraseñas para hacer el seguimiento del pedido porque les había petado el sistema y, efectivamente, nunca me llegaron, solo me llego la carta de "bienvenido al mundillo audi" con el librito de la historia de la marca. Intente hasta registrarme en paginas de audi class de otros paises (en algún foro guiri decían que funcionaba), pero nada. Asi que llamaba casi a diario al 902 de audi class, con el telefono de empresa claro esta [emoji13] y como siempre me lo cogia alguien distinto pues no me sabia mal pasar por pesado. Al comercial del conce solo lo llame una vez, porque no queria pasar por pesado [emoji9] En audi class tienen información fidedigna del estado real y actual del coche. Asi que ya sabeis [emoji338][emoji338][emoji338][emoji338][emoji338] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk A mi me llegaron las claves 5,5 meses después de formalizar el pedido y 2,5 meses después de darme el coche.Hoy, mas de 6 meses después de formalizar el pedido, y 3 meses después de darme el coche, me ha llegado la tarjeta de Audi Class. Yo nunca puede hacer el seguimiento del pedido por internet, pues no tenia las claves, ya que por un error informático, no se generaron en el momento del pedido, el cual fue poco antes de saltar el caso de los motores trucados del grupo volkswagen. [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]Bueno, mas claro imposible..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 oye Paca, que nos cuentas del coche? como va ese dosier que preparabas de como va tu carro? Responder
Paca Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 oye Paca, que nos cuentas del coche? como va ese dosier que preparabas de como va tu carro?Mañana publico [emoji41]Y va de lujo [emoji39] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Paca Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Que cab***cete soy [emoji57] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
suriengus Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Danos un adelanto que vayamos leyendo...☺️ Responder
YagoA4avant Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Enhorabuena. Cochazo! La foto en la que el mecánico está colocando la matrícula no tiene desperdicio. Deja las tijeras y la cinta adhesiva que utiliza para colocar las placas encima de uno que está listo para entregar. Ni con funda ni con nada. Eso no se hace. Falta de profesionalidad. Responder
suriengus Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Jajjajajajja te sorprenderia saber las cosas que hacen... Hasta que veas revisiones donde no cambian el filtro.... Responder
YagoA4avant Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Prefiero no pensarlo. En julio pasado hice una revisión de 60.000 km y me cobraron 700€. Si realmente tienes pruebas de ello deberías denunciarlo. En otro caso creo que es hacer daño gratuitamente a la marca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.