bridoni Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 (editado) Buenas , de un dia para otro se le a ido el embrague a mi coche , empezo un dia entrando las marchas durisimas y marcha atras rascando mucho entrando demasiado fuerte y al dia siguiente me he quedado sin embrague no me entra ninguna marcha con el coche arrancado ( con el coche en parado entrand todas ) el coche con la primera puesta si lo arranco quiere marcharse solo con el embrague pisado , todo apunta a que es el embrague pero estara roto todo ? hace este sonido sin pisar el embrague cuando lo pisas se quita , adjunto video https://www.youtube.com/watch?v=tPZ94MLNgXo&feature=youtu.be saludos y gracias de antemano Editado 1 de Marzo del 2016 por bridoni Responder
bridoni Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Buenas , de un dia para otro se le a ido el embrague a mi coche , empezo un dia entrando las marchas durisimas y marcha atras rascando mucho entrando demasiado fuerte y al dia siguiente me he quedado sin embrague no me entra ninguna marcha con el coche arrancado ( con el coche en parado entrand todas ) el coche con la primera puesta si lo arranco quiere marcharse solo con el embrague pisado , todo apunta a que es el embrague pero estara roto todo ? hace este sonido sin pisar el embrague cuando lo pisas se quita , adjunto video https://www.youtube.com/watch?v=tPZ94MLNgXo&feature=youtu.be saludos y gracias de antemano era la horquilla de embrague rajada , se puede cerrar Responder
Robeto Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 (editado) Ya Lo has solucionado no? Yo de estos temas ni la menor idea... Mucho destrozo al bolsillo? Editado 6 de Marzo del 2016 por Robeto Responder
bridoni Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Ya Lo has solucionado no? Yo de estos temas ni la menor idea... Mucho destrozo al bolsillo? buenas roberto , si en principio ya esta solucionado en principio 500 de destrozo para el bolsillo.. Saludos y gracias por preguntar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.