mdj_marin Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola muy buenas a todos. Tengo una duda a ver si entre todos me la podéis solventar. Mi coche actualmente lleva 95.000 km, me toca de cambiarle el aceite ya, utilizo castrol edge long life 5w30 y tengo una duda. No se si pasaría algo por dejar 5.000 km el aceite pasado y esperarme a los 100.000 y ya le cambio la correa de la distribución junto con el aceite y todo a la misma vez. Pasaría algo por cambiarle el aceite tantos kilómetros pasados?? A cuantos kms le cambiáis la correa de la distribución?? Por kilómetros aun no me llega, pero por tiempo si, ya que el coche es de 2008 y ya va a hacer 8 años. Gracias. Un saludo. Responder
mdj_marin Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Pueden ayudarme? Gracias Responder
korny1976 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo cambiaria el aceite ahora,y alos 100.000?la correa?por años si tocaria pero por kms.... Responder
Ika Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo no puedo contestar tus dudas pero un consejo si que te puedo dar: Cambia el aceite! El cambio de aceite no tiene nada que ver con el cambio de la distribución. No se derrama ni una gota Responder
Hardsider Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Yo no puedo contestar tus dudas pero un consejo si que te puedo dar: Cambia el aceite! El cambio de aceite no tiene nada que ver con el cambio de la distribución. No se derrama ni una gota Totalmente de acuerdo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
mdj_marin Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Ya, se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, lo decia por esperarme o no, pero al final ya le he cambiado el aceite. Ya le cambiare la correa cuando le toque. Gracias por los comentarios. Responder
novaliche Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Yo soy de los que digo que el aceite es la vida del motor,un aceite long life de 30000 kms para mi gusto es excesivo y hago los cambios cada 20000, y porque a los 10000 hay que agregar aceite en niestros motores que lo pide, sino lo haria cada 15000.Yo con eso no me la juego. Un saludo Responder
Nordestada Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 A mi me tocaba revision con cambio de aceite (por supuesto) a los 65000..... La hice a los 77000....... Resultado, empezó a perder refrigerante porque se estropeó la bomba del agua. Tiene que ver???? No lo se, pero ahí me quedará la mosca detrás de la oreja por haberla alargado por falta de tiempo. Un saludo AsturGalaico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.