Sule91 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas noches soy nuevo en el grupo.he aqui mi problema m acabo d comprar el coche y lo lleve al mecanico para que m diera el visto bueno antes d comprarlo tnia algun arreglillo que acerle y no tenia bateria x que estaba parado pero nada serio cerre el capo y listo. El caso que al querer cambiar la bateria para ponerlo a funcionar no m abre no es d dento del habitaculo ya lo e mirado quisiera saber si m podiais ayudar alguno con una brico o algo ya estube buscando y lo poco que vi que podia quitar la parrilla completa pero no he logrado abrirlo Responder
SpritelyTulip33 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Quita la calandra y ya tienes acceso al pestillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sule91 Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Ya sta fuera la calandra pero no veo ningun acceso para poder trabajar Responder
SpritelyTulip33 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) En la parte del medio detrás del soporte de los electros y los radiadores tienes el seguro, con un destornillador largo y fino haces palanca y salta.... Me pasó algo parecido cuando cambie la cerradura del mío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Marzo del 2016 por SpritelyTulip33 Responder
zeimon Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Echa un ojo a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/335787-Brico-apertura-de-capó-sin-cable Responder
Sule91 Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 No encuentro el sitio adjunto foto porq echando un vistazo al video no veo el mismo mecanismo.puff valla impotencia despues d comprarle la bateria y todo Responder
rulas1.9tdi Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 A la hora de abrirlo ayuda apretar el capó hacia abajo para liberar presion a la cerradura. A mi se me rompio el cable y lo abri cn una barra larga. Metiendola desde abajo por detras del radiador. Y tras unbuen rato enredando dos tios se abrio... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.