BUENA CHISPA Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Si notastes olor a gozoil tiene que a ver una fuga mira detrás de la bomba tandem A un amigo mio le paso algo parecido I era la bomba tandem que perdía gazoil muí poco por eso no arancaba enviado desde el fin del mundo Sí, en efecto, como he dicho en el mensaje anterior han visto que pierde gasoil la bomba tándem. Muchas gracias, cruzo los dedos para que no se haya roto nada más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Una bomba tandem vale uno 400/500 euros es pa acerté una idea enviado desde el fin del mundo Responder
BUENA CHISPA Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Una bomba tandem vale uno 400/500 euros es pa acerté una idea enviado desde el fin del mundo Gracias por la información, pensaba que era más barata tenía idea de sobre unos 200€ aproximadamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
BUENA CHISPA Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Actualización: Tras haber cambiado los calentadores y la bomba tándem, hemos solucionado el olor a gasoil pero el problema de arranque permanece. No me ha dejado tirado aún, pero en un par de ocasiones el motor ha girado más de lo necesario antes de arrancar. Me han recomendado que con el VAGCOM mire el "synchro angle" y al parecer me dicen que sus valores no son muy buenos ( varía entre +0,5 y +1,6) dicen que son valores acusados de desgaste del cubo del árbol de levas. Responder
rulas1.9tdi Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Yo al mio le cambie el arbol y el coche sonaba como una cortacespez si lo dejaba retener en una marcha sin pisar el acelerador. Un saludo Responder
RoberAvant Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Esos valores del synchro angle son más que correctos, la única manera de saber si hay desgaste en el árbol es levantando la tapa de balancines, lo cual no es nada complicado y se puede verificar en un momento. Un saludo Responder
RoberAvant Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Perdón, me he confundido antes, valores correctos serian +05 a +1.1, pero a ti te varía en 3 puntos +0.5, +1.1 y +1.6, eso ya no es normal. Puede ser el árbol, pero también el cubo del árbol, donde va la correa de distribución o el propio sensor del árbol. Saludos Responder
Davidmanuel Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 Buenas tengo un audi a4 avant motor 1.900tdi 130cv traccion4 me esta dando problema con el arranque hay veces que le cuesta arrancar en llano no siempre pero cuando le cuesta al arrancar se pone un poco temblon asta que se calienta un poquillo y el otro dia lo deje aparcado en una cuesta y cuando fui a cojerlo por la mañana hizo el intento de arranca se apago y ya no arrancaba por nada del mundo lo lleve al taller y me dijo que el mecanico que toqueteandole los fucibles y los relex arranco pero antes de arrancar le merio la maquina y le daba falta conbustion cilindro 1 en fin arranco y lo recoji y hoy cuando salgo de trabajar arranco bien pero fui a una tienda de alado que no lr a dado tiempo a calentarse y cuando salgo de aser la compra y vuelvo arrancarlo le costo un poco de trabajo que pensais que puede ser Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 hace 4 horas, Davidmanuel dijo: Buenas tengo un audi a4 avant motor 1.900tdi 130cv traccion4 me esta dando problema con el arranque hay veces que le cuesta arrancar en llano no siempre pero cuando le cuesta al arrancar se pone un poco temblon asta que se calienta un poquillo y el otro dia lo deje aparcado en una cuesta y cuando fui a cojerlo por la mañana hizo el intento de arranca se apago y ya no arrancaba por nada del mundo lo lleve al taller y me dijo que el mecanico que toqueteandole los fucibles y los relex arranco pero antes de arrancar le merio la maquina y le daba falta conbustion cilindro 1 en fin arranco y lo recoji y hoy cuando salgo de trabajar arranco bien pero fui a una tienda de alado que no lr a dado tiempo a calentarse y cuando salgo de aser la compra y vuelvo arrancarlo le costo un poco de trabajo que pensais que puede ser el deposito estaba mediado o bajo cuando te ocurrio eso verdad? en los quattro suele ser habitual que las bombas de sendos depositos se estropeen y como se desceban por eso le cuesta arrancar. creo que era la del lado izq le manda al derecho y cuando esta bajo e nivel como no funciona bien se vacia. desmontalas y mira si estan quemadas. Responder
Davidmanuel Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Eso que va en el deposito ? Responder
AvantB6 Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Mirar los sensores de temperatura, los dos. Un sensor de temperatura roto hace que en frió le cueste arrancar muchísimo y en caliente sin problema. Es lo único que se me ocurre. Responder
Davidmanuel Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 El mecanico cuando lo lleve al taller le estuvo toqueteando los relex y fucibles del combustible porque por lo visto dise que le parecia como que la bomba no actuaba cuando le ponias el contacto le estuvo tocando unos relex de la bomba y y los fucibles y le volvio a tirar a arrancar costandole un poco asta que le llego gasoi alante que pensais puede ser de algo de relex que se quede pillao o algo y no funcione como tiene que funcionar?? Responder
Davidmanuel Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Tambien me e dado cuenta que en las dos ultimos cambios de aceites y filtros se los an cambiado todo menos el de gasoil puede ser que tenga el filtro un poco atorao ?? El problema solo lo tiene en frio y no siempre pero de una vez que esta arrancado va perfecto Responder
Davidmanuel Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Tambien si tu lo arrancas en frio y lo dejas a relentin como unos 10 minuto empieza a echar humo blanco qe es imposible de respirar pero de una vez que andas con el se le quita aver que pensais aver si podeis ayudarme Responder
torpedor2000 Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Yo miraría con el vagcom los valores de los inyectores. Además miraría cuantos km hace desde el último cambio de gasoil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.