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Si notastes olor a gozoil tiene que a ver una fuga mira detrás de la bomba tandem

A un amigo mio le paso algo parecido I era la bomba tandem que perdía gazoil muí poco por eso no arancaba

 

enviado desde el fin del mundo

Sí, en efecto, como he dicho en el mensaje anterior han visto que pierde gasoil la bomba tándem. Muchas gracias, cruzo los dedos para que no se haya roto nada más.

 

 

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Una bomba tandem vale uno 400/500 euros es pa acerté una idea

 

enviado desde el fin del mundo

Gracias por la información, pensaba que era más barata tenía idea de sobre unos 200€ aproximadamente.

 

 

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  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Actualización: Tras haber cambiado los calentadores y la bomba tándem, hemos solucionado el olor a gasoil pero el problema de arranque permanece. No me ha dejado tirado aún, pero en un par de ocasiones el motor ha girado más de lo necesario antes de arrancar. Me han recomendado que con el VAGCOM mire el "synchro angle" y al parecer me dicen que sus valores no son muy buenos ( varía entre +0,5 y +1,6) dicen que son valores acusados de desgaste del cubo del árbol de levas.

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Perdón, me he confundido antes, valores correctos serian +05 a +1.1, pero a ti te varía en 3 puntos +0.5, +1.1 y +1.6, eso ya no es normal.

 

Puede ser el árbol, pero también el cubo del árbol, donde va la correa de distribución o el propio sensor del árbol.

 

Saludos

  • 4 años más tarde...
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Buenas tengo un audi a4 avant motor 1.900tdi 130cv traccion4 me esta dando problema con el arranque hay veces que le cuesta arrancar en llano no siempre pero cuando le cuesta al arrancar se pone un poco temblon asta que se calienta un poquillo y el otro dia lo deje aparcado en una cuesta y cuando fui a cojerlo por la mañana hizo el intento de arranca se apago y ya no arrancaba por nada del mundo lo lleve al taller y me dijo que el mecanico que toqueteandole los fucibles y los relex arranco pero antes de arrancar le merio la maquina y le daba falta conbustion cilindro 1 en fin arranco y lo recoji y hoy cuando salgo de trabajar arranco bien pero fui a una tienda de alado que no lr a dado tiempo a calentarse y cuando salgo de aser la compra y vuelvo arrancarlo le costo un poco de trabajo que pensais que puede ser 

 

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hace 4 horas, Davidmanuel dijo:

Buenas tengo un audi a4 avant motor 1.900tdi 130cv traccion4 me esta dando problema con el arranque hay veces que le cuesta arrancar en llano no siempre pero cuando le cuesta al arrancar se pone un poco temblon asta que se calienta un poquillo y el otro dia lo deje aparcado en una cuesta y cuando fui a cojerlo por la mañana hizo el intento de arranca se apago y ya no arrancaba por nada del mundo lo lleve al taller y me dijo que el mecanico que toqueteandole los fucibles y los relex arranco pero antes de arrancar le merio la maquina y le daba falta conbustion cilindro 1 en fin arranco y lo recoji y hoy cuando salgo de trabajar arranco bien pero fui a una tienda de alado que no lr a dado tiempo a calentarse y cuando salgo de aser la compra y vuelvo arrancarlo le costo un poco de trabajo que pensais que puede ser 

 

 

el deposito estaba mediado o bajo cuando te ocurrio eso verdad?

 

en los quattro suele ser habitual que las bombas de sendos depositos se estropeen y como se desceban por eso le cuesta arrancar. creo que era la del lado izq le manda al derecho y cuando esta bajo e nivel como no funciona bien se vacia.

 

desmontalas y mira si estan quemadas.

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Mirar los sensores de temperatura, los dos. Un sensor de temperatura roto hace que en frió le cueste arrancar muchísimo y en caliente sin problema. 

Es lo único que se me ocurre.

 

 

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El mecanico cuando lo lleve al taller le estuvo toqueteando los relex y fucibles del combustible porque por lo visto dise que le parecia como que la bomba no actuaba cuando le ponias el contacto le estuvo tocando unos relex de la  bomba y y los fucibles y le volvio a tirar a arrancar costandole un poco asta que le llego gasoi alante que pensais puede ser de algo de relex que se quede pillao o algo y no funcione como tiene que funcionar??

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Tambien me e dado cuenta que en las dos ultimos cambios de aceites y filtros se los an cambiado todo menos el de gasoil puede ser que tenga el filtro un poco atorao ??  El problema solo lo tiene en frio y no siempre pero de una vez que esta arrancado va perfecto

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