mooraleess Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Buenos días, soy nuevo en el foro. No se si hago bien escribir aquí en este apartado. Si no lo hago bien ya me lo moveréis. Tengo un audi a6 del 2004 con el MMI 2G pantalla a color, con sistema DVD de navegación en el maletero parte izquierda. El cargador de 6 CDs no me funciona correctamente. Me indica en la pantalla "Error en el dispositivo" y algunas veces me sale CD vacío. no puedo cargar ningún CD y el cargador no hace nada ni abrir ni cerrar. Vamos que esta muerto. Pero es algo raro ya que a veces sale eso de CD vacío y luego error en el dispositivo. He reiniciado el MMI con el juego de 3 pulsaciones de los botones. Y nada de nada. Funciona por fibra óptica MOST. ¿Que puedo hacer? ¿Tengo que cambiarlo el CD Changer? ¿Puede ser algun error mecánico del propio cargador? Si se pudiera reparar, alguien me recomienda la tienda especializada en Cataluña. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) Has probado a meter y sacar discos? Segundo necesitamos saber con vagcom que te pone. Tercero mira que version mmi llevas. Al o mejor necesitas actualizar. Pues si le han cambiado el cargador. poniendo una unidad mas actualizada que la que llevas no te funcionara. Pero para eso primero mira si entran y salen discos. Y despues de todo eso una solución es kufatec o comprar otro en ebay etc y montar y dar de alta en conce Editado 2 de Marzo del 2016 por multi2.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mooraleess Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Has probado a meter y sacar discos? Segundo necesitamos saber con vagcom que te pone. Tercero mira que version mmi llevas. Al o mejor necesitas actualizar. Pues si le han cambiado el cargador. poniendo una unidad mas actualizada que la que llevas no te funcionara. Pero para eso primero mira si entran y salen discos. Y despues de todo eso una solución es kufatec o comprar otro en ebay etc y montar y dar de alta en conce Hace 2 semanas que compré el coche. Y me lo he encontrado así. La versión del MMI es la más vieja, después de solucionar lo del cargador actualizaré a la más nueva posible. No traga ni escupe discos, no hace ningún ruido, pero si tiene las luces encendidas, vamos que corriente parece ser que le llega. Tengo pensado en poner una interface de audio, Dension por ejemplo. La Gateway 500. No conozco mucho sobre el tema de cual hay más por el mercado... ¿Algunas sugerencias de interface de audio, para USB, AUX, iPod, BT. ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Si pones un dension. Ni lo arregles ni lo cambies. Solo el cargador de cd te hace de bypass. No te gastes dinero en él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mooraleess Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) Pero claro para actualizar el sistema con eso de los 3CDs, necesito que funcione correctamente el cargador de CD. No se como me lo haré. El firmware esta muy viejo. Quiero actualizarlo a la 5570, creo recordar que es la última. Editado 2 de Marzo del 2016 por mooraleess Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Pidele a alguien el suyo. Quitas el tuyo pones el otro que no sea mp3. Y actualizas. Luego los vuelves a cambiar y ya lo tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Di de donde eres y asi puede que salga alguien. Que te pueda echar una mano. El mio es mp3 por lo que no puedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
--campos-- Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Yo tengo el mismo problema . Mi audi tiene dos cargadores de CD en la guantera y me sale CD vacio y luego salta error de dispositivo , no me deja introducir un CD nuevo ni nada . Como soluciono eso de forma barata ¿ ya que el precio del dension es muy caro . Si actualizo el mami podría bastar ¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Tiene pinta de ser un error mecanico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tutancamon Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Tened en cuenta que, por desgracia, Los cargadores de CD no son poner y funcionar: hay que pasar por el concesionario a hacer una liberacion de componente. A mi tocó hacerlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Si es esto lo que sale. Es diferencia de versiones entre cargador y mmi. Ej versión 5150 mmi y cargador 0500. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
--campos-- Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Mi problema es este y no se q hacer ya al final le prendo fuego a los cargadores. Al final me toca llevarlo a audi haber q le pasa porque no encuentro solucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Pues la solución ya te lo estoy diciendo. Busca los disco de actualizacion. Leeete el post de actualización. Metes los discos que son tres primero el 1 luego 2 luego 3 luego 2 y luego 3 otra vez y lo tendrás solucionado. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito75 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 Hola buenas mi cargador de cds estaba averiado he comprado otro igual que el mio de segunda mano y funciona todo bien pero al meter el cd yapuede ser original o no me dice disco no legible alguien me puede ayudar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Creo que había que liberar componentes, pero no se si al no estar liberado lo detecta o no. ¿Has probado a limpiar la lente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.